Cinco luchadores que serán campeones en WWE en 2018

Este es el listado de cinco luchadores de WWE que deberían ser campeones en alguno de los rosters principales de RAW o Smackdown en 2018 y aún no lo han sido.

Luchadores que deberían ser campeones en 2018

5- Carmella

La actual poseedora del primer maletín Money in the Bank de la división femenina de WWE, en este caso Smackdown, aun no ha canjeado el maletín y es casi seguro que debería canjearlo con éxito después del ridículo hecho por la empresa con el maletín masculino de Baron Corbin.

Además si Charlotte comienza una rivalidad con Ronda Rousey, la importancia de la rivalidad hace que el cinturón no sea tan importante, y eso daría la posibilidad a Carmella de ser campeona face como lo es ahora y enfrentar a alguna de las componentes de The Riott Squad en una rivalidad por el título.

Carmella habló para Planeta Wrestling

4- Bobby Roode

El último en llegar al roster de Smackdown y quizá uno de los que tiene mas opciones de hacerse con un título en breve. Roode con un pasado muy brillante en NXT donde si fue campeón, está teniendo ahora la primera oportunidad de hacerse con un título como el de Estados Unidos, primero en una triple amenaza donde ganó Ziggler y ahora en el torneo por coronarse nuevo campeón, donde es uno de los máximos favoritos.

Sea en esta ocasión o no, el caso es que es seguro que Bobby Roode tendrá una ocasión titular en este 2018, y ya bien sea con el título de Estados Unidos o el Intercontinental, lo veremos como campeón en la empresa. Tampoco debemos descartar una opción al WWE Title, pero eso parece mas factible a finales de año.

Bobby Roode USA Championship SmackDown

3- Samoa Joe

Samoa Joe es otro luchador con un magnífico pasado en NXT donde fue tres veces campeón absoluto de la empresa antes de dar el salto al roster de RAW el pasado mes de enero de 2017. Desde entonces Samoa Joe ha estado involucrado en enfrentamientos y rivalidades muy interesantes por el título Universal pero no ha podido hacerse con el título.

Ahora el luchador ha comenzado una nueva rivalidad con Roman Reigns por el título Intercontinental y no sería de extrañar que esta vez si, Joe se hiciera con el título a principios de este año para dejar libre a Roman Reigns en su búsqueda del título Universal contra Brock Lesnar, y así Joe ser campeón por primera vez en WWE.

Samoa Joe habló para Planeta Wrestling

2- Shinsuke Nakamura

El japones que debutó en el pasado mes de abril parecía ir encaminado a ser campeón de la empresa en los primeros meses de su estancia en Smackdown, pero no ha sido así y de momento no ha logrado cinturón alguno en el roster principal de WWE. Nakamura parece destinado a ir directamente por el WWE Title, aunque una temporada con el título de los Estados Unidos no le iría nada mal.

Los rumores apuntan a que Nakamura podría ser el vencedor del Royal Rumble y retar a AJ Styles por el título en Wrestlemania 34 en lo que sería un auténtico dream match. Que mejor manera de proclamarse campeón por primera vez de Smackdown que haciéndolo en Wrestlemania y ante uno de los mejores luchadores del mundo. Sea o no sea en esta ocasión estamos seguros de que Nakamura conquistará algún título en este 2018.

Live Show SmackDown Nakamura

1-Asuka

Si hay una luchadora que parece que tiene el camino marcado para ser campeona en el 2018 esa es Asuka. la invencible luchadora japonesa que abandonó NXT con un record de 534 días invicta como campeona femenina de la marca, aun tiene un récord perfecto en RAW y todo hace indicar que será la próxima campeona de la marca.

En las últimas semanas hemos podido ver como se iban acercando las posturas y se iban encontrando Alexa Bliss, la actual campeona y Asuka y esto invita a la posibilidad de que Asuka se proclame campeona del primer Royal Rumble de la historia en este mes de enero y que rete a Alexa Bliss a un combate por el título en Wrestlemania 34, donde la luchadora japonesa podría alzarse con el título.

Asuka RAW

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!