Roman Reigns vs Samoa Joe por el título Intercontinental en RAW

WWE anunció ayer que el título Intercontinental estará en juego el próximo lunes en RAW cuando Roman Reigns ponga el título en juego contra Samoa Joe.

Kurt Angle ordena un nuevo combate entre Roman Reigns contra Samoa Joe

La animosidad entre el Campeón Intercontinental Roman Reigns y Samoa Joe no mostró signos de cocer a fuego lento el día de Navidad cuando los dos lucharon por el título en Raw. Durante la pelea, Joe atacó el codo de The Big Dog, similar a la herida sufrida por Dean Ambrose, pero eso solo provocó que Reigns desatara su furia contra su enemigo. Cuando el árbitro intentó sacar al Campeón Intercontinental, Reigns lo empujó, lo que resultó en una descalificación.

Después de que Reigns fue multado por golpear al oficial, el Gerente General de RAW, Kurt Angle anunció en Twitter que The Big Dog defenderá el Campeonato Intercontinental contra Samoa Joe en el primer Raw de 2018. Sin embargo, si Reigns es descalificado, pierde el título. ¿Puede The Big Dog controlar su agresión e ira contra Samoa Joe?

Aquí os dejamos el tweet del anuncio de Kurt Angle.

Otros combates anunciados para el primer RAW del año

Además de este combate por el título Intercontinental, durante la semana también se han anunciado más combates para el RAW de este año.

Este lunes tendremos en juego el título de los pesos cruceros cuando Cedric Alexander busque hacerse con el cinturón por primera vez en WWE en su combate contra Enzo Amore. Alexander tuvo que derrotar primero a Drew Gulak para llegar a poder luchar contra Enzo.

También para el RAW de este lunes 1 de enero está anunciado el regreso de Brock Lesnar, que seguro tendrá que decir algo de cara a Royal Rumble.

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!