Roman Reigns RAW 25 Diciembre
 

Roman Reigns fue descalificado ante Samoa Joe y de esta forma retuvo el campeonato Intercontinental en Monday Night RAW.

 

Samoa Joe vs. Roman Reigns: Intercontinental Championship

El primero de los dos grandes combates de la noche, que enfrentará a los dos samoanos más dominantes de los ultimos años.

Antes de salir al ring, Renee entrevista a Roman y le pregunta que opina sobre que Joe se considere el destructor de The Shield. Roman dice que no le importa nada que diga Joe y que al irse de Chicago esta noche llevará consigo el cinturón. Esta noche va dedicada a Dean Ambrose porque cuando se daña a un hermano, se busca venganza. Antes de irse, le desea Feliz Navidad a Renee Young.

Samoa Joe ya espera a Reigns en el ring y suena la musica de Reigns que al poco de llegar ya recibe el ataque de Samoa Joe. Reigns evita el golpe y empieza una ofensiva que los lleva al esquinero donde Reigns sigue castigando a Joe. Samoa Joe consigue realizar un slam y Reigns salva a la cuenta de dos.

 

Reigns sigue castigando en la esquina a Joe y le aplica un Running boot en la cara, pero cuando se dirige hacía Joe, el arbitro se interpone sin querer, algo que aprovecha Joe para tomar el control del combate y le aplica un duro golpe que le lleva a la cuenta de dos.

Samoa Joe consigue aplicar el Conquina Clutch sobre Roman Reigns y el público ya ve como habrá cambio de campeón, pero Roman, hace uso de su fuerza, y consigue llegar a agarrar la cuerda que le libra de la dura sumisión.

Reigns y Samoa Joe se enzarzan en una dura sucesión de golpes, que lleva a Roman a tomar el control, pero a la vez empieza a ignorar las advertencias del arbitro, debido a ello el arbitro decide descalificar a Roman. No obstante, Roman sigue con su castigo como venganza a lo sucedido con Deam Ambrose.

 

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.