Cinco grande sorpresas que podrían pasar en AEW Fyter Fest
 

Cinco grande sorpresas que podrían pasar en AEW Fyter Fest

AEW Fyter Fest | Siempre dicen que el primer golpe es la mitad de la batalla ganada. AEW hizo un trabajo encomiable con Double or Nothing, un espectáculo que culminó con la llegada del ex ñuchador de la WWE, Jon Moxley, que conmocionó al mundo en general.

Y ahora, mientras nos dirigimos hacia el segundo gran evento de AEW, Fyter Fest, una sorpresa de una magnitud similar garantizará que el espectáculo haga un «booomb» en los meses siguientes. Debido a que no es un espectáculo tan grande como el de Double o Nothing, el bombo para el show Fyter Fest ha parecido un poco limitado.

¿Cuáles son las sorpresas que podrían tener lugar en AEW Fyter Fest? Después de haber visto los vídeos previos al show, aquí hay cinco posibles sorpresas que podrían suceder.

MJF hace una promo y Eli Drake le interrumpe

Se han hecho muchas comparaciones entre MJF y Eli Drake. Ambos hombres son similares en el sentido de que ninguno de los dos es realmente Kenny Omega en el ring, pero cuando tienen micrófonos en sus manos, ambos son intocables. Tal vez si cuentas The Miz, esta es la santísima trinidad de grandes luchadores que mejores promean en la era moderna de la lucha profesional.

Sabemos que Eli Drake fue liberado de Impact Wrestling debido a una variedad de razones y que está esperando su momento antes de firmar el próximo gran contrato que lo llevará a la siguiente fase de su carrera. AEW sería un gran lugar para que él firme y también, sería un gran fichaje para AEW.

Solo imaginen que MJF hace una promo tan desagradable como siempre cuando Eli Drake entra y lo hace callar. ¡Qué gran momento podría ser para los fanáticos!

Jon Moxley vuelve a atacar a Kenny Omega

Kenny Omega y The Young Bucks se unirán para enfrentar a Pentagon Jr., Fenix y Laredo Kid en un emocionante tag team match. Este debe ser un candidato para el combate de la noche. Cuando estos seis hombres estén juntos en el ring, se producirá el caos.

Puede ser probable que durante el transcurso del combate, Jon Moxley podría intervenir y atacar a Kenny Omega. Esto se debe a que sus compañeros son la mayor atracción de AEW All Out. Y una confrontación aquí podría crear una exageración para lo que será el mayor espectáculo de AEW hasta el momento.

Moxley dejó una impresión instantánea cuando salió a través de la audiencia en Double or Nothing, y si lo hace de nuevo, el impacto será igual de masivo. Hará que el combate entre Kenny Omega y Jon Moxley en All Out sea un gran combate.

Se anuncia un nuevo campeonato mid-card

AEW tiene superestrellas como Joey Janela, Jimmy Havoc y Jon Moxley entre otros, que sobresalen en el estilo hardcore de la competencia en el ring. Sería ideal que AEW cree el AEW Hardcore Championship.

Esto realmente los establecerá como diferentes de sus compañeros, porque WWE, en particular, no realiza combates de estilo hardcore en la televisión en vivo, con algunas excepciones. Sabemos que AEW no se abstendrá de obtener combates con sangre y reales si la situación lo exige, y por lo tanto, los artistas podrían beneficiarse de un Campeonato Hardcore.

Si no, incluso un Campeonato Mid-Card, como el Impact X-Division Championship podría ayudar a muchos de los luchadores del roster a hacerse notar. Un Campeonato Mundial es genial, pero no todos van a estar en la escena del título todo el tiempo, ¿verdad?

¿Podríamos ver la inauguración de un nuevo título en Fyter Fest?

The Young Bucks atacan a Cody

Como alguien que está detrás de las escenas en AEW, Cody Rhodes querrá poner nuevas estrellas. Sin embargo, no quiere hacerlo de tal manera que se vea débil y sin poder. Entonces, ¿cómo pone a Darby Allin sin parecer débil en el proceso?

Los Young Bucks podrían aparecer y atacar a Cody durante este combate. Esto se debe a que Dustin y Cody Rhodes se unirán en Fight for the Fallen para enfrentar a The Young Bucks. Este encuentro podría potencialmente ayudar a Darby Allin a conseguir una victoria.

Una victoria sobre Cody lo convertiría en una estrella instantánea a la vez. Y honestamente, esto es exactamente lo que necesita AEW en este momento porque, si bien Cody puede ser un gran nombre, la audiencia en general aún no sabe mucho del roster de AEW.

James Storm debuta en AEW Fyter Fest

‘The Cowboy’ James Storm fue una de las estrellas más grandes en Impact Wrestling hasta que se separó de la compañía no hace mucho. Desde entonces, ha sido una característica habitual en el circuito independiente, pero AEW puede decidir simplemente obtener a Storm para que pueda convertirse en una valiosa adición a su lista.

Si bien AEW tiene una gran cantidad de talento en su roster en este momento, el problema con muchas de sus estrellas es que no son nombres muy conocidos. Si bien James Storm puede no ser tan famoso como, por ejemplo, John Cena, ha tenido una exposición televisiva nacional e internacional, por lo que ya es una figura muy establecida.

Todo lo que necesita hacer es hacer un encuentro. Y si eso sucede, todos hablarán de ello hasta que comience el programa de televisión de octubre.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.