Luchador de NXT obtiene nuevo nombre

Luchador de NXT obtiene nuevo nombre

A veces, a WWE le gusta cambiar el nombre de los luchadores incluso si ingresan a la compañía con una identidad establecida. Brennan Williams no es diferente, ya que ahora ha sido cambiado con un nuevo nombre y personaje en la WWE.

WWE tiene algunos atletas en el WWE Performance Center que provienen de diferentes deportes. Brennan Williams jugó en la NFL con los Texans, Jaguars y Patriots y ahora está luchando para NXT.

El Bodyslam.net señaló que Brennan Williams ahora se llamará Dio Maddin. Ese es un nombre muy inteligente.

Los fanáticos podrían conocer a Dio Maddin lo suficientemente pronto, ya que tiene muchas herramientas para ser un actor sobresaliente una vez que tenga un poco más de tiempo en el ring. El hecho de que tenga un nuevo nombre debe ser una buena señal de que está aún más cerca de hacer un debut mucho más grande. Alguien como Maddin que vino de la NFL es definitivamente el tipo de hombre que a la WWE le gusta para dar un gran push.

Este cambio de nombre del luchador Brennan Williams se añade a los recientes cambios de nombres de los últimos luchadores llegados a NXT han recibido un cambio de nombre recientemente también. Aquí está la lista de luchadores cuyos nombres recibieron un cambio de imagen:

  • Adrian Jaoude es ahora Arturo Ruas.
  • Luke Menzies ha sido rebautizado como Ridge Holland.
  • Jessie Elaban será conocida como Jessi Kamea.
  • El nuevo nombre de Eric Bugenhagen será Rik Bugez.
  • Trevor Lee ahora se conoce como Cameron Grimes.
  • Shane Strickland pasará a llamarse Isaiah Scoot
  • DJZ pasará a llamarse Joaquín Wilde.

Seguir atentos a Planeta Wrestling, la web número 1 de WWE en Españolpara conocer todas las Noticias de WWE en España. Recuerda que nuestra web ofrece todo su contenido de manera gratuita.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.