AEW Fyter Fest
 

Estipulación añadida al combate de Jon Moxley en AEW Fyter Fest

Se ha agregado una estipulación a un combate principal que se llevará a cabo en el evento AEW Fyter Fest. Jon Moxley contra Joey Janela se verán las caras en el show AEW Fyter Fest ahora en un combate not-sanctioned. La estipulación fue revelada hoy en este video:

El show AEW Fyter Fest tendrá lugar el próximo 29 de junio de 2019 en el Ocean Center en Daytona Beach, Florida. La promoción podría anunciar más combates en los siguientes días. A continuación les mostraremos la cartelera dle show actualizada.

Cartelera actualizada

  • Kenny Omega y The Young Bucks vs. Pentagon Jr., Fenix, y Laredo Kid
  • Non-Sanctioned Match: Jon Moxley vs. Joey Janela
  • Cody vs. Darby Allin
  • Adam Page vs. MJF vs. Jungle Boy vs. Jimmy Havoc
  • Yuka Sakazaki vs. Riho vs. Nyla Rose
  • Christopher Daniels vs. CIMA
  • Hardcore Match (pre-show): Michael Nakazawa vs. Alex Jebailey
  • Tag Team Triple Threat Match (pre-show): SCU vs. the Best Friends vs. Private Party

¿Guerra WWE vs AEW?

En las últimas horas ha surgido unos rumores en las redes que confirman que WWE «habria aceptado esa guerra lanzada por Cody y AEW» cuando han colocado en la WWE Network en directo el show especial del décimo aniversario de la promoción Evolve donde luchadores de NXT como el campeón mundial Adam Cole, Matt Riddle y el campeón de peso crucero Drew Gulak así como Akira Tozawa entre otros estarán en el show y ese mismo día AEW tiene programado un show por lo que no sería de extrañar que tanto el talento de EVOLVE y NXT junto a los de AEW traten de dar lo mejor de sí para ver quién da el primer disparo en esta guerra que al fin y al cabo, quiénes la disfrutamos somos los fans.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.