Chris Jericho_ _WWE se arrepentirá de despedir a Miro (Rusev)_

Chris Jericho comenta que la empresa de WWE se arrepentirá en un futuro de haber despedido a Miro.

La superestrella de All Elite Wrestling, Chris Jericho, ha declarado recientemente que está convencido de que la empresa de WWE se arrepentirá en un futuro de haber despedido a Miro, conocido en la empresa de Vince McMahon bajo el nombre de Rusev.

Miro realizó su debut en la empresa de AEW durante esta semana causando un gran impacto. Tras uno de los debuts más sorprendentes en All Elite Wrestling, Chris Jericho ha querido tomar el micrófono en el podcast de «Saturday Night Special» para hablar sobre el fichaje más reciente de la empresa de Tony Khan:

«Siempre he sido un gran fan de él. Él es otro chico, quien, por cualquier otra razón, ya no está en WWE y se van a arrepentir de que ya no esté allí.»

«Me alegro de que Miro haya llegado a AEW y completado su misión. Vamos a dejarlo ahí por ahora. Esto no es un lugar donde constantemente queremos atacar a otro lugar. Obviamente, cuando vienes de otra empresa, tienes que reconocer el hecho de que procedas de allí, porque hay una historia. Pero luego te tienes que mover.»

De acuerdo con Jericho, la intención de AEW era de traer a Miro desde el momento en que lo despidieron de WWE en junio de 2020.

«Discutimos sobre traer a Miro unos meses antes. No obstante, todos estábamos intentando ver cómo podíamos crear un spot para él en el roster. Necesitamos crear una storyline para él, para asegurarnos que no sólo estaría ahí. Teníamos que encontrar un spot con significado para él.»

Agradecemos a Wrestling Inc. por las citas de Chris Jericho.

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorUltimos rumores sobre la posibilidad de mover WWE NXT a los martes
Artículo siguienteAj Styles habla sobre The Bullet Club y la relación con Kenny Omega
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.