Estrellas NXT

WWE NXT podría moverse a los martes por la noche.

Al parecer estas dos semanas han sido una prueba hecha por WWE y USA Network.

Novedades sobre el paso de WWE NXT del miércoles al martes

Los compañeros de Fightful Select, han dado a conocer los últimos rumores sobre el posible cambio de día de WWE NXT pasando del miércoles al martes después de que esto se haya producido estas dos semanas pasadas debido a los playoffs de la NHL.

NXT se emitió el martes por la noche las dos últimas semanas, dejando aproximadamente cuatro de cada cinco semanas en las que AEW y NXT se emitieron sin oposición entre sí. Hasta ahora, los números de NXT se han beneficiado enormemente de esto, lo que ha llevado a muchos a especular sobre un posible movimiento nocturno para ellos. En realidad, esto ha sido una idea que lleva flotando en el aire durante mucho tiempo.

Hace un par de meses, USA Network había propuesto la idea de que NXT se mudara a los martes por la noche. La cadena tiene mucha fe y una buena relación en WWE, pero aquellos con los que hemos hablado han dicho que no están tan comprometidos con el aspecto de «competencia» de NXT el miércoles por la noche considerando que les cuesta a los espectadores. Se dijo que WWE había sido receptiva a la idea de cambiar la noche de emisión.

No nos han dicho nada firme hasta ahora, y los luchadores y funcionarios aún no han sido informados de un cambio. Los cercanos a USA Network le han dicho a Fightful que estas dos semanas en martes fueron una pequeña prueba debido a las circunstacias, ya que el programa tuvo que cambiar de noche por los playoffs de todos modos.

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anterior¿Porqué unió WWE a Paul Heyman con Roman Reigns?
Artículo siguienteChris Jericho: «WWE se arrepentirá de despedir a Miro (Rusev)»
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.