Aj Styles habla sobre The Bullet Club y la relación con Kenny Omega

El fenomenal, Aj Styles aprovechó un directo en Twitch para hablar sobre su trayectoria previa a su llegada a WWE

Aj Styles realizó recientemente un directo en la plataforma Twitch para hablar con los fans. Entre los temas tratados, el fenomenal habló sobre The Bullet Club, así como el verdadero líder de la facción. Styles afirmó que fue Finn Balor el autor del nombre de la agrupación y por lo tanto es el autentico líder. 

«Cada vez que hablamos del Bullet Club, tengo que decir que no soy el líder y nunca lo fui. Aparentemente la gente prefiere no oír eso. Finn Balor es el tipo que tuvo la idea del nombre para el grupo. Así que si hay algún líder, es él. No solo tuvo la idea del nombre, también fue el primer luchador al mando»

Antes de su renovación Styles fue vinculado con AEW. Ante los rumores, varios fans le mencionaron la posibilidad de verlo enfrentándose a Cody Rhodes o Kenny Omega. Aunque el luchador no profundizó en el tema, declaró que estaría interesado en hacerlo realidad.

«No estoy en contra de nada de lo que se esta diciendo. Creo que seria algo muy divertido. Me encantaría poder trabajar con luchadores como ellos. Creo que seria genial, realmente fantástico.»

Ante su relación personal con Kenny Omega, Styles dijo lo siguiente.

«Me encanta este tio. Él siempre ha sido genial conmigo. Es un tío increíble. Siempre se ha portado genial, y tenemos un montón de cosas en común. Como nuestro gusto por los videojuegos. Él  solía tener un stream donde se sentaba a jugar con un amigo. No recuerdo el nombre, pero era genial. Me encantaría hacer algo así» concluyó Aj Styles.

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa.

 

Artículo anteriorChris Jericho: «WWE se arrepentirá de despedir a Miro (Rusev)»
Artículo siguienteSimone Johnson será operada por tercera vez de la rodilla
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más