Simone Johnson WWE

Simone Johnson, volverá a pasar por el quirófano.

La luchadora de WWE, es la tercera vez que se tendrá que operar la rodilla.

Simone Johnson será operada por tercera vez de la rodilla

Simone Johnson se someterá a otra cirugía de rodilla.

Johnson, quien firmó oficialmente con la WWE en febrero, señaló que esta será su tercera cirugía de rodilla, pero espera que sus rodillas ya no le molesten más, ya que tiene problemas con las rótulas.

En una entrevista en el podcast de Swerve City en junio, Simone reveló que se lastimó la rodilla en julio de 2019, lo cual fue la gran razón por la que decidió firmar con WWE en lugar de ir a NYU como había planeado originalmente.

mañana tengo mi tercera operación de rodilla, No es divertido tener que pasar por quirófano pero espero que mis rótulas no se salgan más.

Dicho esto, por favor enviarme sugerencias de videojuegos, películas (preferiblemente de miedo) o cualquier cosa que me ayude a pasar el tiempo.

Simone ha sido parte del público en el WWE Performance Center y Full Sail durante los shows que se han celebrado allí a puerta cerrada. Desde Planeta Wrestling deseamos una pronta recuperación de la luchadora.

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

 

Artículo anteriorAj Styles habla sobre The Bullet Club y la relación con Kenny Omega
Artículo siguienteMatt Hardy explica en quién se inspiró para su Broken gimmick
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.