Chris Jericho NJPW

Chris Jericho vs Kazuchika Okada el 9 de junio en NJPW Dominion. Parece que los días de Jericho con la empresa japonesa no han acabado a pesar de AEW.

Chris Jericho vs Kazuchika Okada el 9 de junio en NJPW Dominion

Hace unos escasos minutos ha saltado una de las grandes sorpresas para la afición del wrestling en general, y es que tras retener Okada el título IWGP de los pesos pesados en Wrestling Dontaku, NJPW ha emitido un vídeo donde se ha visto a Chris Jericho retar al luchador a un combate por el título para el evento del 9 de junio, Dominion, que se celebrará en la ciudad de Osaka.

Aquí os dejamos el vídeo del reto de Jericho.

Esta será la primera vez que ambos luchadores se enfrenten en NJPW y podría ser la última participación del luchador en la empresa japonesa antes de dedicarse a tiempo completo con AEW.

Chris Jericho con permiso de AEW

Aunque no se ha confirmado nada, parece muy claro que Jericho ha tenido permiso de AEW para presentarse en la función de NJPW, y los rumores indican que a Jericho se le ha permitido hacerlo hasta que la empresa de la familia Khan, no necesiten al luchador a tiempo completo, algo que podría pasar en octubre que es cuando se espera que la empresa comience a emitirse en televisión.

Además de este rumor, también ha surgido otro nuevo y es que viendo que Jericho ha conseguido este acuerdo, podría ser posible que Kenny Omega tuviera uno parecido y que el luchador pudiera hacer alguna aparición con la empresa japonesa antes de estar a tiempo completo con AEW.

De todas maneras este es un movimiento interesante porque nos permite ver como AEW es una empresa que no limita a sus talentos a estar en el ostracismo hasta que comience sus operaciones como hacen otras empresas.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.