Resultados Impact Wrestling 3 de mayo
 

Resultados Impact Wrestling del 3 de mayo. Esto es lo que ha pasado esta noche en el programa semanal de Impact Wrestling.

Resultados Impact Wrestling del 3 de mayo

Michael Elgin hace su debut en IMPACT después de que atacó al nuevo campeón mundial Brian Cage en Rebellion. Elgin dice que se fue de Japón para convertirse en el Campeón del Mundo de IMPACT, y después de haberlo ganado el último domingo por la noche, ¡debería ser el siguiente en enfrentarse a él por el título! El ex campeón Johnny Impact interrumpe y dice que tiene una cláusula de revancha por lo que tendrá la próxima oportunidad de derrotar a Cage. Konnan sale a continuación y revela que dado que Lucha Bros y LAX son una vez más una familia, ¡ahora representa a Pentagon Jr! Konnan les recuerda que Pentagon no recibió una revancha después de perder el título el año pasado y que debe ser el primero en tener una oportunidad de título. Elgin pone sus manos sobre Konnan, ¡pero Pentagon sale para hace el salve! Una gran pelea estalla entre Elgin, Pentagon y Johnny. La seguridad sale, pero Big Mike se mantiene en pie mientras limpia el ring.

Después de la pausa, Josh Mathews y Don Callis anuncian que el Pentagon Jr, Michael Elgin y Johnny Impact lucharán en una triple amenaza para ser el próximo number one contender esta noche. También señalan que el campeón mundial Brian Cage se lesionó en su combate contra Johnny Impact en Rebellion y estará fuera por un tiempo desconocido.

Ace Austin vs. Petey Williams

Ace Austin comienza el combate lanzándose entre las cuerdas contra Petey Williams que está en ringside. Petey aplica el Treeof Woe sobre Ace y canta O´Canadá. Ace le golpea con un springboard kick, luego le aplica un sick paper cut entre los dedos y acaba el combate ejecutando el The Fold para ganarlo.

 

En la cámara oVe, Sami Callihan propone un combate 4 vs 4 con las oVe reglas entre su familia y la familia de Impact Wrestling para la semana que viene.

Rosemary w/ Undead Maid of Honor vs. Kiera Hogan

Rosemary ha tomado a la Undead Maid of Honor de Su Yung como su prisionera y la ata al poste del ring antes de que comience el combate. Kiera está on fire desde el principio mientras lanza una serie de golpes en la esquina. Rosemary le da la vuelta con un sidewalk slam. Kiera le da varios superkicks, pero Rosemary se salva en la cuenta de dos. Rosemary le hace un Upside Down a Kiera castigándola duramente. Rosemary envía a Kiera a volar desde la rampa y estrellarse contra el suelo. Su Yung y las Undead Maid of Honor atacan a Rosemary por detrás, causando la descalificación.

Kiera Hogan se recupera, pero en lugar de ayudar a Rosemary, se retira por la rampa. Su libera a su Undead Maid of Honor y deja KO a Rosemary con el Panic Switch.

En el backstage, Melissa Santos entrevista a la campeona de las Knockouts, Taya Valkyrie, luego de que retuvo su título ante Jordynne Grace en Rebellion. Taya dice que ha vencido a todas las que Impact Wrestling ha puesto delante suya cuando Madison Rayne interrumpe. Nos recuerda que Taya nunca la derrotó y que debería ser la siguiente en la linea para una oportunidad en el título de las Knockouts. Taya lo rechaza y le dice a Melissa que la siga a alguna parte. Van a la oficina de administración de IMPACT, donde ella les dice que no está obligada por contrato a defender su título durante 30 días. Taya le otorga a Madison un combate la próxima semana, ¡pero no será por el título!

Eddie Edwards vs. Fenix

Eddie intenta usar su kendo stick al principio, pero el árbitro lo detiene. Fenix intenta usar un rolling cutter, pero Eddie lo atrapa en el aire y frustra su esfuerzo. Durante el combate, Killer Kross aparece en el escenario y mira la lucha. Fenix aplica una crucifix bomb para la cuenta de dos. Eddie conecta con un Blue Thunder Bomb para casi conseguir la cuenta de tres. Eddie casi cuenta a Fenix de nuevo con un Tiger Driver. Kross llega al ring y le da a Eddie su palo de kendo. Sin embargo, cuando Eddie intenta tomarlo, ¡Kross no se lo da! Fenix se aprovecha de la distracción y aplica su spinning Muscle Buster para ganar.

En el backstage, Scarlett Bordeaux dice que Fallah Bahh se unirá a Tommy Dreamer, Rich Swann y Willie Mack en el 4 en 4 oVe Rules Match contra oVe la próxima semana.

Rob Van Dam hace su regreso a IMPACT Wrestling!

Habla sobre el gran talento aquí y sobre la forma en que probablemente influyó en muchos de ellos. Ethan Page of The North interrumpe y le asegura a Rob que nunca usaría uno de sus movimientos, ni es su héroe. Rob propone un combate entre los dos ahora mismo, pero Page lo rechaza y sugiere que tengan el combate la próxima semana. ¡Rob lo golpea con un Van Daminator antes de celebrar con los fanáticos!

En el backstage, Josh Alexander está furioso con Ethan Page por tener un combate con RVD la próxima semana ya que The North ya estaba bookeado para un combate contra los Tag Team Champions, LAX. Moose interrumpe y le dice a Page que no se preocupe por la lucha de parejas. Moose revela que se unirá a Alexander contra LAX, mientras que Page se enfoca en RVD.

Johnny Impact w/ Jon E Bravo vs. Michael Elgin vs. Pentagon Jr – Three-Way World Championship #1 Contenders Match

Johnny intenta springboard pero Elgin lo pilla en pleno vuelo y le aplica una powerbomb en el apron. Pentagon golpea a Elgin con un doble foot stomp desde la tercera cuerda. Hay una enorme Tower of Doom cuando Johnny aplica un springboard German a Elgin y Elgin lanza Pentagon con un vertical suplex desde la tercera cuerda. Elgin atrapa a Pentagon en pleno vuelo y conecta un Uranagi. Johnny intenta su Countdown to Impact pero Elgin lo esquiva. Pentagon golpea a Johnny con una powerbomb backbreaker para un falso final. Johnny ataca a Pentagon con una silla en ringside. Elgin golpea a Johnny con un enorme clothesline, seguido de una buckle bomb y la Sitout Powerbomb para ganar el combate.

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.