El ex campeón de los Estados Unidos de WWE, Chris Jericho, dijo que debió de perder el título Universal ante Brock Lesnar

Chris Jericho habló recientemente con Inside The Rope y reveló que uno de los planes de WrestleMania 33 era que él derrotara a Kevin Owens por el título Universal y que en el próximo PPV debería de perderlo ante Brock Lesnar. Os dejamos a continuación qué dijo el luchador que acutalmente trabaja con New Japan Pro Wrestling.

 

Una vez que llegamos a diciembre, comencé a decirle a Vince que esto es lo más popular que yo había sido. Dije que podría poner el título mundial en este chico (refiriéndose a sí mismo) si quería, y dijo que absolutamente. Dije que por qué no teníamos un combate titular en el Rumble (Jericho y Owens) y que por qué no ganaba, entonces él lo ganaba la semana siguiente. Vince, entonces finalmente vino de vuelta a mí y me dijo que quería que yo ganara a Owens en WrestleMania por el título, y que entonces lo perdiera contra Brock en el próximo PPV. Pero esos planes cambiarpn a la semana siguiente. 

Jericho contó también que tuvo que pelear con Triple H para que su visión del Festival de la Amistad tomara vida

Continuamos con la entrevista de Chris Jericho en Inside The Ropes. Además de lo que hemos comentado antes, Jericho contó también que tuvo que pelear con Triple H para que asegurar que su visión del Festival de la Amistada tomara vida.

Triple H quería que Owens me atacara a mí de la nada. Dijo que era muy largo, y que por qué no podía atacarme antes. Dije que todo se trataba del drama, como la Red Wedding en Juego de Tronos. Actualmente tengo un debate caldeado con Hunter sobre eso, y me gusta Hunter mucho. Es un gran amigo mío, esto no era un Jericho vs. Hunter, eso se hizo hace ya mucho tiempo. Yo básicamente le dije, “escucha, voy a llamar a Vince ahora mismo, porque es la forma de hacerlo.” Levantó sus manos y dijo que estaba bien, tras eso, me mandó un mensaje de texto y dijo que eso era genial. 

 

 

 

 
No Hay Más Artículos