“Lady Shani, aún tiene mucho por demostrar” dijo Faby Apache

Un estandarte femenil de Lucha Libre AAA World Wide es sin duda Faby Apache y se puede considerar una voz autorizada dentro e incluso fuera de la empresa, es la luchadora con mas historia dentro de la empresa y posiblemente con mas logros dentro de la misma, dentro de estos logros ha sido ostentar el título mas importante de AAA el Reina de Reinas en 2 ocasiones, pero por el momento este título lo tiene en su poder una de las luchadoras con mayor proyección en los últimos meses, nos referimos a Lady Shani.

 

 

Debido a esto y a una equivocación en la función de la Tres Veces Estelar en Xalapa a finales del año pasado, donde Lady Shani aplico un Back Cracker a Faby Apache cuando ambas estaban en la misma esquina, pero esto fue una equivocación ya que el castigo seria originalmente para Australian Suicide pero este giro y el que recibió este fue la de la dinastía Apache, lo cual de inmediato tomo represalias en contra de la campeona y desde ahí la ha perseguido por su título. Ahora se dio un tiempo para declarar en contra de Shani y dijo lo siguiente:

“Lady Shani, aún tiene mucho por demostrar, sé que le costó mucho trabajo conseguir dicho Campeonato AAA, pero por lo mismo considero debe sacar la casta, demostrar que no sólo es una luchadora por casualidad; hoy ya es campeona y tiene una actitud impávida, como si no hubiese pasado nada. Ser Reina de Reina no es un cuento de hadas, debes seguir luchando para permanecer en la cima de todo el róster femenil y no sólo caminar bonito. Debo admitir que es una luchadora recia, pero la verdad no la veo superior. Por eso voy a demostrarle cómo debe ser una Reina de Reinas.

El próximo 26 de Enero en la magna función Guerra de Titanes 2018 se llevara a cabo la lucha donde Lady Shani expondrá el campeonato Reina de Reinas ante Faby Apache pero por el momento esta última ya ha calentado el duelo con estas declaraciones.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

¡Deja tu opinión!