La Dinastía Casas y Soberano Jr. se presentaran en Texas con Lucha Empire

Ha una nueva empresa en Estados Unidos que tiene su cede en Houston Texas, el cual tiene el propósito de llevar funciones de calidad de la lucha libre mexicana, donde se combinan luchadores mexicanos con gladiadores internacionales y así poder ofrecer un producto de calidad. Hasta el momento los luchadores nacionales mas conocidos que se presentan en esta empresa son del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y algunos independientes.

 

 

El próximo domingo 18 de febrero en Los Rieles Night Club se realizará una función donde se tendrá luchadores del CMLL, los representantes mas conocidos y con cartel de la empresa “Seria y Estable” son el Campeón Nacional Welter Soberano Jr., así como el tapatío Esfinge y los representantes de la Dinastía Casas, nos referimos a Tiger y Puma, también participara el poblano Stigma, además de el referee Edgar “El Güero ” Noriega. En el caso de Soberano Jr. y Puma llegaran después de participar en la gira Fantasticamania 2018 que realizara NJPW en conjunto con el CMLL en Japón.

Lucha Empire ya comenzó sus funciones en el 2017 y este 2018 quiere seguir creciendo y consolidando su marca combinando las funciones con música y que el público tenga oportunidad de convivir con los luchadores que participan en los eventos antes de cada función.

El cartel completo para este 18 de Febrero es:

Lucha Estelar

Soberano Jr., Esfinge y Magnum vs Aiden Cristiano, Trueno y Sajibran

Lucha de Dinastías

Puma y Tiger vs Gemelos Pantera 1 y 2

Lucha de Relevos Increíbles

Brindis, Hijo del Monje y Pantera Blanca Jr. vs Kapoera Kid, Clon X y Stigma

Lucha Inicial

Galaxy y Estrella Galáctica vs Aerocrab y Skyline

Referees

Edgar “El Güero” Noriega y El Pulpo

Estaremos al pendiente de las siguientes funciones que presente Lucha Empire para dárselas a conocer por este medio y deseamos que tengan mucho éxito con este proyecto.

Cartel Lucha Empire

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

¡Deja tu opinión!