Main Event Wrestlemania 34
 

Según la publicación de hoy del Wrestling Observer Newsletter, WWE ya tendría firmados los dos combates main event para la próxima Wrestlemania 34 que se celebrará en New Orleans el próximo 8 de abril de 2018.

 

Los dos Main Event de Wrestlemania 34 ya estarán firmados

El Royal Rumble no ha sucedido aún, pero Dave Meltzer, del Wrestling Observer Newsletter, informa que los dos eventos principales de Wrestlemania 34 están prácticamente cerrados en este momento.

El primero, es un combate que casi todos los fanáticos de la lucha libre han visto venir, Roman Reigns vs Brock Lesnar y el segundo es el muy aclamado combate de John Cena, pero ¿quién será su oponente?

En este momento, los dos main events de Mania están programados como Lesnar vs. Reigns y Cena vs. Undertaker. Así que a menos que Undertaker cambie de opinión, y dado lo duro que lo promocionaron para el 25º Raw y su actuación en el backstage de TV en Birmingham el 1/9, parece poco probable, uno esperaría que se rodara el ángulo de Cena vs. Undertaker en dos semanas el día del 25º Aniversario de Raw.

Parece que la WWE finalmente está juntando las fuerzas en el Undertaker y está prácticamente garantizado que sucederá algo dado la aparición de The Undertakers en el backstage de un SmackDown LIVE reciente y su aparición cerrada para el Show de 25 Aniversario RAW donde debe comenzar su pelea con Cena.

 

La otra cosa digna de mención es que esto significa que Cena no estará en un combate por el título en Wrestlemania por lo que no estará superando el récord de Ric Flair en ningún momento en los próximos meses a menos que gane el título y luego lo deje vacante (que es altamente improbable)

Tampoco está claro si Brock Lesnar vs Roman Reigns será por el título, pero hay una gran posibilidad de que sea porque si Lesnar pierde, incluso si se trata de un Triple Threat match contra Kane y Braun Strowman donde no lo hace toma el pin, la coincidencia de Reigns se vuelve instantáneamente menos deseable.

Esto también significa que John Cena, que es, o fue, actualmente el favorito para ganar el combate, es poco probable que gane el Royal Rumble Match, ya que no lo necesita tener para su combate con Undertaker.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.