The Undertaker regreso WWE

Os traemos los detalles de última hora sobre el posible regreso del mítico «The Undertaker»

Como vimos esta semana en Monday Night RAW, Kane hizo su regreso a WWE. Wrestling Inc. reveló que hubo especulaciones de que el regreso de The Undertaker a Survivor Series podría ser para formar un equipo con su compañero Kane. La creencia es que Kane está de vuelta para vengar la derrota de The Undertaker a manos de Roman Reigns en WrestleMania 33. Según la especulación, Undertaker y Kane se unirían en el evento Survivor Series con The Shield. El portal Sportskeeda dice que si eso sucede, sería para enfrentarse a The Shield.

Actualmente, nada de esto está confirmado y obviamente, esa información es contradictoria, pues un portal dice una cosa y otro otra. Todo lo que sabemos por ahora es que Kane volverá a TLC, se aliará con The Miz, Cesaro, Sheamus y Braun Strowman contra The Shield en un TLC match.

Si «The Phenom» tiene su último combate en Survivor Series, sería 27 años después de que hiciera su debut en WWE en el mismo evento, pero el del año 1990. Sportskeeda afirma que WWE quiere que Undertaker termine su carrera ahí. Undertaker ha estado fuera de acción desde el combate con Reigns y recientemente tuvo una cirugía de cadera. Survivor Series se celebrará el 19 de noviembre y TLC será justo este domingo.

Regreso de Brie Bella

Hablando de regresos, vamos con otro posible regreso, con el de Brie Bella. Durante una sesión de preguntas y respuestas en el canal de las hermanas Bella, Brie Bella confirmó que está trabajando para un regreso al ring para 2018. Os dejamos qué dijo.

Sobre si está entrenando para un regreso al cuadrilátero:

Sí. Así que ahora mismo estoy tratando lentamente de volver a ponerme en forma. El otro día, traté de de hacer algunos ejercicios, como levantar peso, y estoy débil. Cuando fui al médico, me dijo que mis abdominales no habían vuelto. 

Sobre cuándo quiere volver:

Digamos, a fines de enero de 2018, en caso de que reciba una llamada telefónica. Pero en algún momento de 2018 voy a volver, ya sea que le guste o no al jefe, regresaré.

 
Hola, soy Dani, y soy colaborador con Planeta Wrestling.