Chris Jericho no desea tener otro combate con alambre púas

Existen diversos estilos de combate dentro de la lucha libre profesional, pero hay una en especial que se ve algo seguida en All Elite Wrestling. Estos combates son del estilo extremo tanto en un mano a mano o con varios participantes. Chris Jericho decidió comentar esta situación tras su último combate extremo en la empresa.

Chris Jericho habla sobre su último combate extremo en AEW

Mediante una aparición en el podcast «Absolute Geek Podcast», Chris Jericho se sinceró acerca de sus combates extremos dentro de All Elite Wrestling. El líder de Asociación de Apreciación a Jericho dejó en claro que no desea volver a pensar por otro combate extremo en un corto plazo. Incluso, Jericho reveló que tiene puntos en el muslo siendo un lugar donde menos esperaba tenerlo.

Para el primer Campeón Mundial de AEW, este tipo de combate beneficia mucho al negocio de la lucha libre porque muestra al fanático que realmente los peligros no son para nada falso y más aún teniendo cerca a alambre de púas.

«En realidad, tengo puntos en la zona interna de mi muslo siendo algo que nunca antes había tenido y se encuentra ciertamente cercano para que me resulte cómodo. Fue algo bastante brutal (Barbed Wire Death Match con Eddie Kingston), pero estas cosas son las que hacemos, suele suceder a veces. Igualmente, me parece que todos los disfrutaron y este tipo de combates son realmente buenos para el negocio de la lucha libre porque las personas empiezan a decir algo como: ‘Oh, no es real.’ Luego, hay alguien que se termina cortando con un alambre de púas y la idea de la gente cambia totalmente. Es bueno hacer eso de vez en cuando. ¿Alguna vez tendré otro alambre de púas? Me gustaría decirte que no. He tenido dos de eso en mi carrera. Hubo 30 años de separación, por lo que probablemente pasen otros 30 años para otro.»

 

Daros las gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW. 

Artículo anteriorPrevia AEW Rampage 5 de agosto del 2022
Artículo siguienteRVD habla de su legendario combate contra John Cena en ECW
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.