Es viernes, ya sabes lo que significa. Como cada semana es momento de analizar la cartelera del nuevo programa presentado por AEW Rampage para esta semana en el canal de TBS. Son muchas las noticias de AEW que han desatado los grandes combates que nos esperan esta semana.

Previa AEW Rampage 5 de agosto del 2022

Jon Moxley vs. Mance Warner. Lucha por el Campeonato Mundial de AEW.

Mance Warner se consagro como el ganador del Bunkhouse Battle Royal en el evento de Ric Flair’s Last Match, ganando en el proceso una oportunidad por el título de Jon Moxley, debutando posteriormente en AEW Dark. Ambos atletas comparten un estilo violento y callejero, teniendo similitudes en sus estilos.

Cabe resaltar que Jon Moxley aún conserva su rivalidad ante Chris Jericho, teniendo una lucha titular pendiente ante «The Wizard», de perder hoy, el escenario en AEW cambiaría drásticamente..

Debut de Madison Rayne.

Madispn Rayne (Ashley Nichole Lombergerse) unirá a AEW como entrenadora en la división femenina y dará inicio a su nuevo rol esta noche en su ciudad natal de Columbus, Ohio.

Swerve in our Glory (c) vs. Tony Nese & Josh Woods. Lucha estilo callejera por los Campeonatos Mundiales en Pareja de AEW.

En el episodio especial, Fight For The Fallen se protagonizo un ataque dirigido a los campeones de parte de Tony Nese y Josh Woods. Frustrados, Keith Lee y Swerve Strickland pondrán en juegos sus títulos por primera vez en su reinado.

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener de la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

Artículo anteriorClaudio Castagnoli habla sobre su combate deseado
Artículo siguienteChris Jericho no desea tener otro combate con alambre púas