RVD habla de su legendario combate contra John Cena en ECW

La extinta compañía de ECW marcó un antes y después en el negocio de la lucha libre profesional. Los fanáticos de aquella empresa es algo que siempre la ha identificado fuertemente. Una de las recordadas luchas donde se pudo evidenciar esto fue en el combate entre RVD y John Cena. Esa noche la máxima estrella de WWE RAW fue totalmente abucheada.

RVD explica el rechazo de la fanática de ECW a John Cena

Durante una entrevista en el podcast «Insiders Edge Podcast», RVD se animó a comentar aquel recordado momento donde John Cena fue abucheado en todo el recinto de ECW. El ex Campeón Mundial de ECW habló a mayor profundidad sobre el tema de la camiseta del entonces Campeón de WWE. Rob Van Dam reveló que realmente le gusto como los fanáticos de ECW le faltaban el respeto a alguien como la ex Cara de WWE. Para él, ver y sentir todo ese ambiente fue algo con lo cuál podrás llevártelo a casa como una gran anécdota. Finalmente, RVD afirmó que esa situación mostró el verdadero ambiente que se puede vivir en ECW. 

«Me encontraba riendo ante todo esto. Mi risa fue una especie de: ‘Esto me parece hilarante.’ Realmente no me esperaba eso. Todo ello se convirtió en un gran recuerdo que puedes llevartelo a casa después de un Pay-Per-View. La camiseta de John Cena, por lo que el hecho de devolverlo es bastante polémico. Aquello fue algo muy perfecto para la energía que había en ese momento dentro del Hammerstein Ballroom.» 

Esa noche fue una de las mejores para los fanáticos de la extinta marca. Esto porque especialmente el luchador al que estaban abucheando y odiaban terminó cayendo ante uno de sus grandes favoritos. Y no solo eso, sino que Rob Van Dam se coronaba por primera vez como Campeón de WWE. El momento de gloría no quedaba ahí porque, luego de un par de días, Paul Heyman le otorgó el Campeonato Mundial de ECW por haberse coronado como el nuevo campeón máximo de WWE.

De esa forma, RVD se convertía en el primer luchador profesional en sostener a la misma vez el Campeonato de WWE y el Campeonato Mundial de ECW. Luego de ello, lo demás es historia en la carrera del ahora miembro del Salón de la Fama de WWE.

 

Daros las gracias por compartir este tiempo y está pasión con nosotros. En PLANETA WRESTLING te traemos la mejor información del mundo de la Lucha Libre y el Wrestling en español. Además, todas las noticias de WWE y del próximo Premium Live Event, WWE Clash at the Castle

Artículo anteriorChris Jericho no desea tener otro combate con alambre púas
Artículo siguienteFanático pregunta a Rhea Ripley qué tiene de especial su pareja
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.