Chris Jericho hace historia nuevamente
 

El Ayatollah del Rock N’ Rolla, Chris Jericho,  demuestra porque es el #GOAT

No es de extrañar que tanto para fans de la vieja escuela como para nuevos aficionados  Chris Jericho es uno de los nombres que más ha dejado huella en la historia de la lucha libre. 

El también cantante, escritor, presentador de TV, y hasta bailarín tiene entre sus logros haber sido el primer Campeón Indiscutible de WWE, además de ser el campeón inaugural de AEW. Aunado a eso, el gladiador presume de haber creado el formato conocido como Money In The Bank. Estos hechos no son para nada extraños entre sus colegas, entre ellos Tommy Dreamer, quien también hace mención de otras estadísticas:

 

Wow, jericho ha estado en los episodios de debut de wcw thunder, wwf smackdown, wwe nxt y aew dynamite. todo un logro. el más grande de todos los tiempos. quiero ser su ralphus

En su tweet «El Soñador» hace referencia al «guardia de seguridad» que Jericho tuvo en su paso por WCW, tal como lo muestra la siguiente imagen:

El futuro del Campeón Mundial de AEW

Jericho sin duda alguna nos da muestra de su amor por el deporte espectáculo, pues a más de 20 años entre el debut de WCW Thunder y AEW Dynamite, el luchador ha encontrado la forma de seguir vigente y marcar un hito en cada empresa en la cual ha estado. Tanto es el respeto del campeón de AEW por los encordados, que podemos estar seguros de que la lucha libre será «burbujeante» por otro rato.

AEW Chris Jericho GIF - AEW ChrisJericho Jericho GIFs

¿Cuál es su momento favorito de Chris Jericho? ¿Logrará el líder de Fozzy estar en algún otro debut televisivo? Esperamos su opinión en la caja de comentarios.

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!