AEW Dynamite Chris Jericho ataca a Cody tras su victoria

AEW Dynamite

AEW Dynamite | El primer combate de la historia de AEW Dynamite fue Cody Rhodes derrotando a Sami Guevara y reteniendo de esta forma la oportunidad para luchar por el campeonato de AEW. Tras el combate el campeón de AEW Chris Jericho apareció para atacar brutalmente a Cody.

¿Qué pasó en AEW?

COMIENZA AEW DYNAMITE!!!!!!!!!!!!!!!

En vivo desde Washington DC.

Nos dan la bienvenida los comentaristas Jim Ross, Tony Schiavone y Excalibur, y en español el Sr Atangana Hugo Savinovich.

Se anuncia la primera lucha de la historia de AEW Dynamite

CODY VS SAMMY GUEVARA!!!!!!!!!!!!!

Se muestra un video promocional donde Cody y Sammy Guevara hablan sobre esta lucha.

El público ovaciona a La Pesadilla Americana que esta acompañada de su esposa, Brandi Rhodes.

A continuación entra Sammy Guevara.

Empieza la acción en el ring, los dos luchadores empieza la contienda con gran intensidad, Cody toma la iniciativa y aplica la figura 4 al joven talento, pero Guevara revierte la movida aproximándose a las cuerdas, en la mesa de comentarios Jim Ross y Tony Schiavone hablan sobre el estreno de Nitro años atrás.

Volviendo a la acción en el ring Sammy Guevara contraataca con una patada voladora, pero Cody responde y la cuenta solo llega a 2, a continuación intercambian llaves, llevándose la mejor parte Guevara. Cody aprovecha la situación y realiza un topetazo suicida a Guevara.

La acción no para en la primera lucha de la historia de AEW Dynamite, Cody realizó un Superplex invertido con Guevara y la cuenta llego a 2, Guevara realizo una Shooting Star Press pero Cody lo intercepta con un rodillazo y con un roll up se lleva la primera victoria en el programa.

GANADOR: CODY

A continuación, Cody es entrevistado pero aparece Guevara para enfrentarlo pero finalmente termina estrechando la mano con el vicepresidente de AEW.

Pero en este momento aparece el campeón de AEW, CHRIS JERICHO

El campeón ataca a Cody, con varios Codebreakers, también con su cinturón, Jericho está desatado, ataca sin piedad al maltrecho luchador. Jericho sale del ring y le quita una cámara a un espectador para sacarse una selfie con el lastimado luchador. Cuando parece que se está yendo, vuelve y ataca con un silla a Cody, el castigo no cesa y acomoda las sillas para atacarlo finalmente con una silla.

Artículo anteriorWWE NXT en vivo 2 de Octubre – Cobertura y Resultados
Artículo siguienteJack Hager debutó en AEW Dynamite
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.