Chris Jericho AEW
 

Chris Jericho gana a Kenny Omega y será el otro retador al título de AEW. Con la victoria de Jericho acaba el primer PPV de AEW de su historia.

Chris Jericho gana a Kenny Omega y será el otro retador al título de AEW

Chris Jericho ha ganado a Kenny Omega en el main event del primer PPV de la historia de AEW, Double or Nothing después de más de 35 minutos de combate tras aplicar su nuevo finisher.

El combate ha sido a un ritmo pausado ya que Jericho ha demostrado que un combate a un ritmo superior ya no sería capaz de soportarlo. El encuentro ha contado con momentos muy buenos por parte de Omega que ha actuado claramente como face, sobretodo una serie de movimientos contra una mesa y Jericho que finalmente ha sido Omega quien ha acabado atravesándola.

Además Omega también ha acabado con algunos problemas debido a que en los compases iniciales del combate ha sufrido un golpe en la nariz y ha estado sangrando por la misma durante buena parte del combate.

 

Esto nos deja a Chris Jericho como el segundo aspirante al título de AEW que se disputará en The Fallen el próximo PPV de AEW y que enfrentará a Jericho contra Hangman Page.

Aquí os dejamos como han sido los últimos instantes del combate.

Jericho golpea repetidas veces a Omega pero este invierte con un german suplex. Nuevo german suplex de Omega que busca el tercero pero Jericho invierte a lo que Omega le aplica una powerbomb y el conteo queda en 2. Running knee de Omega pero Jericho impresiona con the walls of jericho a lo que Omega invierte con patadas sobre el rostro de Jericho y le golpea para aplicarle un nuevo running knee y Jericho impresiona con un DDT a Omega. Ambos pasan a golpearse en el centro del ring y Jericho buscaba impulso sobre las cuerdas a lo que Omega busca el v-trigger pero Jericho invierte con un DDT y aplica el codebreaker a Omega seguido de un tremendo codazo al rostro de Omega y el conteo….1….2…..3!!! Chris Jericho derrotó a Kenny Omega y se enfrentará a Hangman Page para determinar al primer campeón mundial de AEW.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here