Título AEW
 

Bret Hart presenta el nuevo título de AEW. La empresa ha revelado el diseño del nuevo título esta noche en el evento Double or Nothing.

Bret Hart presenta el nuevo título de AEW

La leyenda viva, Bret Hart, ha sido el encargado de presentar esta noche el nuevo título de AEW que se pondrá en juego en el próximo PPV de la empresa, que si  no cambian de idea será en Jacksonville.

Bret Hart ha salido al ring y ha invitado al primer luchador que ha ganado la oportunidad de hacerse con el título, Hangman Adam Page a subir al ring. Recordemos que Hangman Page es uno de los dos luchadores que tendrán un combate por el título tras haber ganado esta misma noche la Casino Battle Royale de la empresa.

El segundo de los luchadores que estará en ese combate saldrá del combate de esta noche entre Chris Jericho contra Kenny Omega que será la lucha que cierre el evento de AEW Double or Nothing.

Durante la presentación del título hemos tenido a MJF que ha interrumpido a Bret Hart y que se ha mofado de la frase que siempre ha dicho Bret de que es el mejor que hubo, el mejor que hay y el mejor que habrá.

También ha dicho que Hangman Adam Page no se merecía estar en el combate por el título pero Page le ha ofrecido subir al ring y MJF se ha negado. Finalmente ha aparecido Jungle Boy, uno de los luchadores que ha sido eliminado por MJF.

MJF le dice que deje hablar a los mayores pero aparece Jimmy Havoc este junto con Jungle Boy y page se lanzan contra MJF y lo tiran contra el público, allí Havoc y Jungle Boy le siguen golpeando para llevarlo al backstage mientras que Bret Hart enseña el título al público.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.