The Young Bucks Double or Nothing
 

The Young Bucks retienen los títulos de parejas de AAA en AEW Double or Nothing. En un tremendo combate los hermanos Jackson se hicieron con la victoria.

The Young Bucks retienen los títulos de parejas de AAA en AEW Double or Nothing

En un auténtico combate de 5 estrellas, probablemente Meltzer le ponga 23, The Young Bucks han retenido los títulos de parejas de Triple AAA tras derrotar a Lucha Bros. (Pentagon y Fenix).

El combate ha tenido todos los movimientos posibles y todos los que puedas pedir para un combate de parejas, incluido movimientos de sumisión a los ya conocidos movimientos aéreos de ambas parejas.

Finalmente y después de enésimas cuentas de dos, los Young Bucks se han conseguido hacer con la victoria tras aplicar su Meltzer Driver a Fenix para ganar el combate y retener los títulos.

 

Aquí os dejamos como han sido los momentos finales del combate:

Cánticos de «this is awesome» y Pentagon lanza a Feniz sobre ambos Bucks fuera del ring. De nuevo al ring, Pentagon aplica un pelidriver a ambos seguido de una swanton de Fenix a Nick y el conteo que queda en 2. Pentagon golpea con todo a Nick pero Matt le aplica una superkick y entra al combate para aplicar una german suplex a Pentagon a lo que Fenix se lanza del esquinero y recibe una double superkick seguido de una big boot de Matt en el esquinero.

Ambos estan en lo alto del esquinero y Matt le aplica desde lo más alto del esquinero un brainbuster paraaplicar un movimiento combinado a Pentagon y el conteo que queda en 2. Matt y Nick apican un foot stomp seguido de un piledriver a Pentagon y Nick se lanza sobre Fenix desde la tercera cuerda a lo que Matt busca el conteo que queda en 2. Fenix golpea a Nick y Pentagon utiliza su movimiento para sacarle el brazo a Matt seguido de un pelidriver y el conteo que queda en 2. Fenix aplica una superkick a Matt y lo sube al esquinero pero Nick aplica una superkick a Pentagon y aplica junto a Matt el meltzer driver para ganar el combate. The Young Bucks derrotaron a Pentagon Jr. y Fenix para retener los campeonatos mundiales por parejas de AAA.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here