Cody Rhodes Double or Nothing

Cody Rhodes derrota a Dustin Rhodes en AEW Double or Nothing. En un intenso combate el hermano menor derrotó al mayor en un baño de sangre.

Cody Rhodes derrota a Dustin Rhodes en AEW Double or Nothing

En un combate donde la emoción y la lucha se han mezclado a partes iguales, Cody Rhodes ha vencido a su hermano Dustin en un combate que ha sido un baño de sangre.

La verdad es que el combate ha contado con todo, lucha buena de principio a fin, pero han tirado de mucha inteligencia y han montado un combate baño de sangre para que Dustin saliera más protegido de lo que hubiera sido un combate normal de uno contra uno y encima han recordado esos combates que tenía su padre Dusty Rhodes contra Terry Funk cuando luchaban por el título de la NWA.

Además de todo esto hemos tenido el momento de DDP en el show, ya que la leyenda ha aparecido para sacar a Brandi Rhodes del ringside ya que Earl Hebner la había echado porque había hecho una lanza contra Dustin y debido a la interefencia la ha enviado al vestuario.

En el ring los primeros momentos del combate han sido dominados por Dustin pero después de golpearse contra el esquinero que estaba desprotegido, el control ha pasado a recaer a Cody.

Después de que ambos luchadores se hayan intercambiado varios Cross Rhodes, dos por bando, finalmente en el segundo de ellos de Cody, este ha conseguido la victoria en el combate.

Tras el mismo hemos visto como ambos hermanos se han fundido en un abrazo en lo que todo hace indicar ha sido el último combate como profesional de Dustin y donde ha demostrado que WWE estaba muy equivocada con la manera de bookear a Goldust.

También debemos destacar la entrada de Cody destrozando un trono que bien puede haber sido un guiño a Triple H.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.