Chris Jericho elogia el trabajo de Roman Reigns como Heel

El luchador de AEW, Chris Jericho analizó el giro a rudo de Roman Reigns en su regreso a WWE

 

Chris Jericho ofreció una entrevista en el podcast Inside The Ropes para Alex McCarthy. Y2J habló en profundidad sobre el Heel Turn de Roman Reigns. Recientemente se desveló que fue el propio Reigns el que decidió convertirse en Heel. En cuanto a la decisión de vincular al luchador con Paul Heyman. Se debió a la ausencia del manager en las historias principales debido a la ausencia de Brock Lesnar. Frente al inesperado cambio de Reigns, Jericho dio sus impresiones sobre la nueva faceta del campeón Universal y el beneficio que supone para su carrera.

«Soy un gran fan de Roman Reigns. Creo que como Heel lo va a hacer genial. Y sobretodo mucho mejor que como Babyface. Lo cual le permitirá eventualmente convertirse en Face y dar un salto de calidad mejor que como villano».

«Me encanta Joe, es un gran trabajador. Me encanta trabajar con él. Probablemente trabaje con él unas cuarenta veces en los años 2016 y 2017. Luchamos en eventos en vivo alrededor de todo el mundo. Tiene una gran personalidad. Si se le permite a Roman Reigns ser él mismo, seguirá  superandose aún más.» dijo Y2j.

Jericho fue un paso más adelante en su admiración por Roman Reigns, comparándolo incluso con su primo The Rock.

«Me recuerda un montón a The Rock. Es ese tipo de persona con la que te tomarías una cerveza. En cambio,  si fueras una chica te gustaría tener una cita con él. Pero no es algo que suela mostrar» declaró Chris Jericho.

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa.

 

Artículo anteriorWWE y Triple H anuncian la fecha para el próximo NXT TakeOver
Artículo siguienteWWE NXT en vivo 16 de septiembre – Cobertura y resultados
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más