Triple H anuncia la fecha para el próximo NXT TakeOver

El próximo NXT TakeOver tomará lugar el 4 de octubre.

La marca dorada y amarilla de WWE NXT tendrá su próxima edición de NXT TakeOver oficialmente el domingo 4 de octubre.

La empresa de WWE acaba de confirmar en el día de hoy la noticia sobre el próximo evento de WWE NXT para el mes de octubre, pero no se han expuesto detalles sobre la localización del evento. Lo más probable es que se celebre en la arena de NXT del campus de Full Sail University en Winter Park, Florida.

A continuación, os dejamos con el comunicado oficial de WWE:

«NXT TakeOver tomará lugar el próximo domingo 4 octubre.

¡Tomen nota en sus calendarios! La próxima edición de NXT TakeOver llegará a sus hogares el domingo 4 de octubre.

El evento toma lugar después de lo sucedido en NXT TakeOver XXX cuando Damien Priest ganó el campeonato Norteamericano en un combate de escaleras, Io Shirai defendió con éxito su campeonato femenino de WWE NXT y Karrion Kross capturó el título de WWE NXT. Desde que la lesión de Kross abrió una ventana para que Finn Bálor capturase el título de WWE NXT, hemos visto una serie épica de combates donde se han visto involucrados Adam Cole, Tommaso Ciampa y Johnny Gargano.

No te pierdas el próximo NXT TakeOver el domingo 4 de octubre en WWE Network, ¡y tampoco olvides de ver WWE NXT esta noche en USA Network!

Además del comunicado oficial de WWE, Triple H desde su cuenta oficial de Twitter declaró ciertas palabras sobre el reciente anuncio:

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anterior¿Podría WWE traer de vuelta una guerra de marcas como Bragging Rights?
Artículo siguienteChris Jericho elogia el trabajo de Roman Reigns como Heel
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.