WWE NXT en vivo 16 de septiembre - Cobertura y resultados

WWE NXT en vivo 16 de septiembre – Cobertura y resultados

WWE NXT en vivo 16 de septiembre – Cobertura y resultados | Planeta Wrestling 

Shotzi Blackheart vs Io Shirai

Comienza el combate y Shotzi le ofrece la mano a Io. Ambas luchadoras inician un forcejeo y luego se impulsan con la ayuda de las cuerdas para realizar una serie de acrobacias. Shotzi intenta derribar a Io pero la cuenta llega a 1. Roll-up de Io para Shotzi… 1… Roll-up para Io… 1… Shotzi atrapa a Shirai en un candado. Shirai escapa y hace que Shotzi se vaya fuera del ring. Moonsault de Io para Shotzi y la campeona toma el control del combate… 1… 2… Shotzi escapa! Io Shirai manda contra el esquinero a Shotzi, pero esta lo toma como punto de apoyo para retomar el control del combate y logra dominar a su rival estampándola contra la lona.

Running Knee para Shirai, la campeona intenta contraatacar con varios derechazos pero al mismo tiempo inicia una serie de machetazos con Shotzi. Shirai intenta una enziguiri kick pero lo falla, Shirai atrapa a Shotzi en un Crossface.

Shotzi toca la cuerda con la bota para indicar rope break e Io cancela el candado. Blackheart le propina una enziguiri kick y coloca a Shirai entre las cuerdas. Shotzi toma impulso y castiga a Shirai, la remata con un Suplex y luego intenta hacerla rendir con un candado. Blackheart caga a Shirai, pero esta invierte la situación y le aplica un Facebuster.

Io realiza un 619 y se sube a la tercera cuerda para rematar a su oponente con una Dropkick… 1… 2… ¡el combate continúa! Shirai se sube a la tercera cuerda pero Shotzi se lo impide y le aplica una Super Hurricanarrana… 1… 2… ¡el combate sigue! La acción se traslada al borde del ring donde Shirai sorprende a Shotzi y consigue aplicarle un German Suplex. Io coloca a Shotzi en el esquinero y le ataca con una Running Knee, Shirai se sube a la tercera cuerda para hacer un Moonsault y logra la cuenta de tres.

RESULTADO: Io Shirai derrota a Shotzi Blackheart en WWE NXT.

Se anuncia que el próximo miércoles tendremos una batalla real para determinar la próxima aspirante al campeonato femenino de WWE NXT.

Tommaso Ciampa derrota a Desmond Trey vía pinfall. Ciampa logró conseguir la victoria tras aplicarle un DDT a su rival.

Después del combate, Tommaso Ciampa va a coger una silla para atacar a Desmond Trey, pero aparece Jake Atlas para impedir que ataque a Trey y le reta a un combate para la semana que viene.

Austin Theory toma el micrófono para comentar que será un futuro Hall Of Famer y reta a que alguien se suba al ring con él.

KUSHIDA acepta el reto de Austin Theory y logra la vicotira sobre este vía rendición.

Vemos a Candice LeRae y Johnny Gargano en pantalla. Candice comenta que la próxima semana resolverá las cuentas pendientes que tiene con Tegan Nox y que ganará la Battle Royal femenina para convertirse en la próxima aspirante al campeonato femenino de WWE NXT.

Breezango derrota a Imperium para retener los campeonatos Tag Team de WWE NXT. La victoria fue para los nuevos campones después de que Tyler Breeze le aplicara una Hurracanrrana para atrapar a Fabian Aicher en un Roll-up.

Kayden Carter y Kacy Catanzaro derrotan a a Jessi Kamea y Xia Li vía pinfall. Ambas ganadoras no encontraron dificultad para buscar la victoria sobre Kamea y Li  y la consiguieron tras trabajar en equipo de forma muy ideal.

Nos vamos al backstage y vemos a Drake Maverick y Killian Dain juntos. Maverick le comenta a su compañero si se encuentra listo para el combate por equipos que van a tener esta noche, pero Dain le aclara que por lo que pasó la semana pasada no significa que sean compañeros de equipo.

Tegan Nox aparece en escena para comentar su participación en el combate de la semana que viene para determinar la próxima aspirante al campeonato femenino de WWE NXTNox promete ganar la Battle Royal y convertirse en la próxima oponente de Io Shirai.

Drake Maverick y Killian Dain derrotan a Roderick Strong y Bobby Fish vía DQ. Al comenzar el combate, Killian Dain no se presentó para apoyar a Drake Maverick, pero unos minutos más tarde Dain apareció para aclararle a Maverick de que no eran amigos.

Nos vamos fuera del recinto donde vemos un cara a cara entre Tommaso Ciampa Jake AtlasCiampa ataca brutalmente y a AtlasKyle O Reily acude al rescate. Ciampa aclara que quiere ver la semana que viene a Kyle.

William Regal anuncia un Gauntlet Eliminator Match para determinar el próximo aspirante al campeonato de WWE NXT.

Damian Priest derrotó a Timothy Thatcher para retener el campeonato Norteamericano de WWE NXT vía pinfall. Priest logró realizar su defensa con éxito tras aplicar un The ReckoningTimothy Thatcher.

FIN DE WWE NXT.

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorChris Jericho elogia el trabajo de Roman Reigns como Heel
Artículo siguienteAEW Dynamite 16 de septiembre de 2020 – Cobertura y Resultados
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.