Chris Jericho elogia el trabajo de Kevin Owens en WWE

La cartelera camino al evento más grande de todos, WWE Wrestlemania 38 se esta acercando. Uno de los atractivos más grandes que WWE esta ofreciendo es la aparición del miembro del Salón de la Fama, Stone Cold Steve Austin en el Kevin Owens Show. Recientemente, el actual luchador de AEW, Chris Jericho compartió su opinión al respecto.

Chris Jericho elogia a Kevin Owens

Es bien sabido que Jericho ya tiene un historial con estos dos grandes luchadores y han marcado grandes momentos para su carrera. Mediante ‘The Kurt Angle Show’, explicó por qué Owens es el contraste perfecto para Stone Cold.

«Es el mejor tipo para el trabajo. Es uno de los únicos muchachos para el trabajo porque, en primer lugar, si Steve regresa, se verá como un asesino. Será tan grande y emocionante, el no regresará y solo estará allí usando una camiseta y pantalones cortos. Siempre me decía: ‘Si vuelvo, no quiero volver como menos que antes. Si vuelvo, habrá tanto entrenamiento en marcha, que no quiero volver sólo por uno’. A lo mejor quiere volver por dos, no sé, a lo mejor no vuelve para nada. Si lo hace, ¿a quién va a trabajar? Mira a los muchachos en la lista, no va a trabajar con Brock porque no necesita que lo dejen de cabeza. Nadie quiere ver eso. No va a trabajar con Goldberg porque tú no quieres poner a esos tipos de la misma generación por ahí.»

«Si entra Steve, el mejor tipo para el trabajo es Kevin Owens porque Kevin lo venderá en el micrófono, puede enfrentarse cara a cara con Steve. Tiene un elemento de comedia que Steve también tiene porque puede usar eso a su favor porque Kevin venderá perfectamente. No puedes hacer eso con Roman Reigns. Kevin no podrá trabajar con Steve exactamente de la manera que Steve necesita y puede trabajar, que es carne y papas. Eso es Kevin Owens. Puede volar y dar volteretas, pero si le preguntas, probablemente preferiría golpearte y patearte en la esquina y ese es todo el plan ofensivo de Steve. Creo que es una gran idea y me encantaría ver que sucediera. Kevin ha estado usando (el Stunner) por un tiempo porque Steve se lo permitió. Ahí está tu historia. Si quieres una historia realista, la tienes justo ahí.»

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a las noticias de WWE.

error: Content is protected !!