Rey Mysterio no sabía que sería la portada de WWE 2K22

La actual superestrella de WWE, Rey Mysterio fue elegido como la portada de WWE 2K22 a principios del año. A continuación os contaremos del como el ex-Campeón Mundial de WWE se sorprendió cuando le revelaron dicha noticia que solo haría más grande el legado que ha construido.

Rey Mysterio no sabía que sería la portada de WWE 2K22

Mientras hablaba con Complex, Rey Mysterio habló sobre cómo se enteró de ser la portada del videojuego WWE 2K22. Mysterio admitió que no entendió que sería la estrella de la portada al principio cuando se lo dijeron.

«WWE se acercó a mí por primera vez para hacer un trabajo promocional para el juego. Y la verdad no lo entendí inmediato. Pero juro que no me dijeron que iba a estar en la portada del juego, o que iba a estar basado en mí. Pero lentamente, mientras filmaba y hacía promociones, la bomba simplemente golpeó, y dijeron ‘Sabes, esto se basara en ti. Eres la portada del juego este año’. Estaba como, ‘Oh, de ninguna manera. Maldita sea, eso es genial. Esa sensación fue como una adicción.»

Esta edición del juego se enfoca en las luchas más importantes de la carrera de Rey Mysterio, el luchador con más de tres décadas dedicadas al negocio de la lucha libre, quien ha pisado las mejores empresas y construido un legado impecable. Puedes vivir toda la experiencia de WWE 2K22 desde ahora.

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. No olvides seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web donde encontraras la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. También puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a las noticias de WWE.

error: Content is protected !!