Chris Jericho
 

Chris Jericho dice que ha sido baneado por WWE. El luchador de AEW dice que los luchadores contratados por Vince McMahon no pueden ir a su podcast.

Chris Jericho dice que ha sido baneado por WWE

Originalmente informado por Wrestlingnews.co, la estrella de All Elite Wrestling, Chris Jericho, apareció recientemente en el programa de radio «Jim North and Sam Roberts» y discutió una serie de temas.

Jericho declaró que el talento de la WWE ya no puede aparecer en su podcast, y que «la WWE lo ha prohibido».

Jericho habló en detalle sobre cómo el talento de la WWE ya no puede aparecer en su programa.

 

He hablado con [Vince] un par de veces, pero ahora soy un enemigo público número 1. Me han retirado de los anales de la historia. El otro día le pregunté si podría tener un par de sus muchachos en mi podcast para promocionar Mania y me dijeron «no, no es apropiado porque estás en AEW». Estoy excluido de la WWE.

Jericho también habló de que WWE lo sacó de un montón de videos en línea.

Sé que tuvieron que quitar algunos videos de UpUpDownDown, de mí jugando. Editaron algunas cosas de The Edge y Christian Show que tenían mi nombre.

Estar en AEW, el motivo para este baneo

Chris Jericho es una de las superestrellas más condecoradas de la historia de la lucha profesional. Fue un popular crucero en la WCW y un main eventer en la WWE, habiendo ganado múltiples títulos mundiales en el proceso.

A principios de este año, Chris Jericho firmó con AEW, afirmando que esta era «la mejor oferta de su vida». Jericho también tiene un aclamado podcast y varias Superestrellas de la WWE han aparecido en su programa en el pasado.

Chris Jericho está listo para comenzar de nuevo con AEW. El ex campeón mundial de peso pesado de la WWE sigue siendo una de las superestrellas más populares del planeta y quiere demostrar ser un activo valioso para All Elite Wrestling.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here