WWE PIkeville
 

Resultados del SuperShow de WWE en Pikeville. WWE celebró un show anoche con luchadores de las dos marcas en la ciudad del estado de Kentucky.

Resultados del SuperShow de WWE en Pikeville

Ayer por la noche tuvimos un show de WWE en Pikeville, en el estado de Kentucky. UN show que contó con la presencia de luchadores de ambas marcas lo que convirtió en lo que llaman en WWE en un Supershow.

El main event de la noche fue curiosamente un combate de Kofi Kingston, lo que indica el grado de popularidad que ha adquirido el luchador en los últimos meses. Kofi se enfrentó al luchador de RAW, Elias.

En el show también tuvimos varios títulos en juego. El del peso crucero entre Buddy Murphy y Tony Nese, en lo que podríamos decir que es un anticipo de lo que podremos ver en Wrestlemania.

 

Otros de los combates titulares que tuvimos fueron los de parejas de WWE SmackDown donde hubo una triple amenaza entre The Usos contra The Hardy Boyz & The Bar. El femenino de SmackDown con un Charlotte Flair contra Becky Lynch y el de Estados Unidos con un combate entre Samoa Joe vs AJ Styles.

Por parte de la marca roja sólo tuvimos un combate titular con Lashley defendiendo su título Intercontinental contra Finn Balor, pero debemos destacar el combate por parejas de Seth Rollins y Dean Ambrose contra Baron Corbin y Drew McIntyre.

Aquí os dejamos los resultados completos del show

WWE Cruiserweight Championship
Buddy Murphy (c) retvuo ante Tony Nese

SmackDown Live Tag Team Championships – Triple Threat Tag Team Match
The Usos (c) retuvieron ante The Hardy Boyz and The Bar

SmackDown Live Women’s Championship
Charlotte Flair (c) retuvo ante Becky Lynch

WWE United States Championship
AJ Styles retuvo ante Samoa Joe (c) por DQ.

WWE Intercontinental Championship
Bobby Lashley (c) vs. Finn Balor acabó en doble count-out.

Asuka & Naomi derrotaron a Mandy Rose & Sonya Deville

Drew McIntyre & Baron Corbin vencieron a Seth Rollins & Dean Ambrose

Kofi Kingston ganó a Elias

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.