Beth Phoenix regresa al ring
 

Beth Phoenix regresa al ring este lunes en WWE RAW. La luchadora hará su retorno oficial a los cuadriláteros en un combate cuatro contra cuatro.

Beth Phoenix regresa al ring este lunes en WWE RAW

Listas para luchar contra todas y cada una de los retadoras, The Boss ‘N’ Hug Connection están preparadas para defender los Títulos de Parejas de Mujeres contra Beth Phoenix & Natalya, Nia Jax & Tamina y The IIconics en WrestleMania.

Sin embargo, con menos de una semana antes de The Show of Shows, Bayley y Sasha Banks se unirán a las «Divas of Doom» recién reformadas para luchar contra las fuerzas combinadas de «The Samoan Slaughterhouse» y The IIconics en un combate de cuatro contra cuatro. ¿Pueden cada par de dúos respectivos coexistir para influir en el impulso en su favor, o el enfrentamiento inminente de WreslteMania forzará la batalla a un estado de caos? ¡Averigüelo cuándo Beth Phoenix luche su primer combate en Raw en más de seis años este lunes por la noche!


Previo del combate de Wrestlemania 35

Este combate del lunes será el previo al combate que los cuatro equipos tendrán en Wrestlemania 35, el próximo domingo en el Metlife Stadium, y donde Sasha Banks y Bayley pondrán en juego los títulos.

Aunque en un principio se rumoreó con que el combate sería contra Lita y Trish Stratus, al final esto no ha sido así y se ha cambiado por la idea de un fatal four way que también ha sufrido un cambio.

El combate debía ser disputado por las campeonas mas un equipo de RAW, uno de SmackDown y uno de NXT pero este último fue cambiado por Beth Phoenix y Natalya.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here