Batista RAW
 

Batista estará en el WWE RAW de esta semana. WWE ha anunciado en su página web que el luchador estará presente en el último show antes de Wrestlemania.

Batista estará en el WWE RAW de esta semana

«The Animal» estará en su ciudad natal para hablar de «The Game».

Los antiguos Campeones Mundiales de la WWE, Batista y Triple H están en camino de un enfrentamiento que se llevará a cabo en WrestleMania 35. Triple H y Batista están listos para competir en una lucha No Holds Barred en WrestleMania y si Batista gana, Triple H debe retirarse de la lucha dentro del ring. Antes de su enfrentamiento en el ring, los dos se reunirán una vez más en WWE TV el próximo lunes en RAW de la ciudad natal de Batista en Washington, DC. «The Animal» estará presente en el programa para responder a Triple H después de que Triple H aceptara poner su carrera en juego en su combate No Holds Barred.


El próximo RAW de este lunes es el último programa antes de WrestleMania 35. El próximo combate entre Triple H y Batista será la segunda vez que los dos se enfrenten en una WrestleMania, la última vez tuvo lugar en 2005 en WrestleMania 21, donde se enfrentaron en el evento principal en un combate por el Campeonato Mundial de Peso Pesado.

Batista lleva fuera de WWE desde hace unos cuantos años, y los aficionados quizá tienen más interés en ver en que estado puede regresar el ahora actor, que en realidad en el resultado del combate en si. También faltará por ver como está Triple H después de su lesión que durante varios meses puso en riesgo este combate.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here