Chris Jericho dice que aún ama la lucha libre

Chris Jericho recientemente hizo una entrevista con The Mirror para promocionar su programa “Words of Jericho” en Glasgow, Manchester y Londres la próxima semana. Estos son los aspectos más destacados: Donde, Chris Jericho dice que aún ama la lucha libre. Planeta Wrestling, te cuenta lo más destacado de su  entrevista. 

 

 

Por qué tanta espera entre apariciones

Hacer apariciones esporádicas y que las personas no sepan cuándo puede aparecer. O qué muestra lo que está sucediendo, le da una sensación de ‘atracción de marquesina’ como intérprete, similar a lo que Brock Lesnar tiene en la WWE. Ya que mantiene una apariencia por ti un evento especial, en sí mismo. Bueno, Brock Lesnar tiene lo que Chris Jericho tiene en la WWE, ¿sabes a qué me refiero? Voy y vengo cuando siento que está bien. Estoy allí más de lo que está Brock cuando aparece, pero en cuanto a estar allí o no, no estoy bajo contrato con WWE. Todo el mundo siempre piensa eso, siempre dicen ‘oh, ¿te gusta WWE o trabajar en New Japan?

“No importa si son geniales o no porque no tengo contrato”. Mi contrato con ellos terminó en mayo del año pasado. Así que tengo derecho a hacer lo que quiera, no tengo que pedirle permiso a nadie. Les digo lo que estoy haciendo por cortesía porque respeto a la compañía y respeto a McMahon, pero no tengo un contrato con nadie, aparte del encuentro que tengo con Tetsuya Naito “.

Acerca de su regreso a  NJPW el 4 de mayo, emboscando al ícono de NJPW, Tetsuya Naito.

“No sé hombre. Es una de esas cosas, el gato salió de la bolsa, pero todos estaban convencidos de que yo también estaría en Long Beach [NJPW que se celebra en un espectáculo titulado Strong Style Evolved en California el 25 de marzo]. No puedes decirme que realmente lo sabías porque nadie lo sabía con certeza. Descubrí que los fanáticos tienen una forma de rastrear tus patrones de vuelo ahora … lo que realmente me hace sentir seguro.”

“Tal vez así es como descubrieron que Chris Jericho volaba a Tokio o lo que sea, pero una vez más, no me siento mal porque fuimos muy específicos, muy secretos al respecto. Volé al aeropuerto de Haneda, pasé una noche allí, luego volé en secreto a Fukuoka y me quedé en un hotel diferente, así que si la gente dice que sabía que yo estaba allí, eso es incorrecto, porque podría haber rumores, pero no es como si hubiera sido arrestado, o atrapado in fraganti. O cualquier cosa a lo largo de esas líneas. Si no hubiera estado allí, la gente habría dicho ‘ah, es Jericho, pensamos que también estaría en Long Beach.”

¿Todavía hay oponentes en la WWE que te gustaría trabajar, un programa largo con Daniel] Bryan, por ejemplo?

“Se trata de la historia. Si es una buena historia, trabajaré con cualquiera. Todavía me gusta la lucha libre, pero disfruto la historia detrás de esto. Me gustó la idea de un ataque sorpresa en Naito. Me gustan todo este tipo de cosas que realmente no esperas ver. Es por eso que todavía disfruto la lucha libre.

“Trabajar con Braun Strowman sería genial, trabajar con Daniel Bryan sería genial, trabajar con cualquiera de esos tipos sería genial, me encantan Roman Reigns y Seth Rollins y todos esos tipos. Pero, ¿cuál es la historia detrás de esto? Si podemos llegar a una buena historia, entonces estoy dentro. De lo contrario, continuaré haciendo lo que estoy haciendo ahora y divirtiéndome mucho haciéndolo.”

Sin duda lo más destacado, es lo siguiente. Chris Jericho dice que aún ama la lucha libre.