Shane McMahon fue operado de su hernia el pasado Viernes

El ex comisionado de SmackDown Live, Shane McMahon fue operado de su hernia el pasado Viernes. Recordamos que su participación en Wrestlemania, estuvo pendiente de un hilo. Debido a su hospitalización. Tras sufrir una diverticulitis, y una hernía umbilical. Planeta Wrestling te cuenta los detalles.

 

 

Finalmente, pudo estar en el mayor evento de la WWE. Celebrado el pasado 8 de Abril, en Nueva Orleans. Donde fue el compañero de Daniel Bryan. Para derrotar en su combate a  Kevin Owens y Sami Zayn. La WWE ha dado a conocer en un comunicado, la operación. Algo que hasta ahora se habría mantenido en secreto. Y fue operado el pasado Viernes, en la ciudad de Nueva York.

Por ahora Shane, se encuentra en su casa, y está en muy buen estado. Y está deseando regresar a su trabajo en SmackDown Live. Por el momento, no han trascendido más detalles, por lo que no tenemos información acerca de una fecha de regreso.

Qué planes tendría WWE para Shane McMahon en el futuro

Por el momento, no hay nada detallado. Pero sin duda alguna, parece que iría conduciendo a un regreso para SummerSlam, o incluso algo más allá, quizás en Survivor Series. Donde ya estaría totalmente preparado para regresar al ring, siempre y cuando WWE lo vea necesario. Algo que parece claro, que ocurrirá, pues Shane va ligado al espectáculo.

Aunque claramente, el rival que podría tener es aún todavía un secreto. Desde Planeta Wrestling seguiremos indagando en busca de más información.

Y tú, ¿crees que Shane McMahon debe volver al ring de la WWE? O debería mantenerse al margen, y dejar paso a nuevos talentos. Recuerda que puedes dejar tú opinión, o respuesta a la noticia, justo debajo de la nota. E el cuadro de mensajes.