Los últimos rumores apuntan a que podríamos tener un combate de campeón contra campeón en el próximo especial de NXT Takeover que se celebrará en Chicago el próximo sábado 16 de junio.

Pete Dunne contra Adam Cole posible para NXT Takeover Chicago

El campeón de Reino Unido de WWE, Pete Dunne, y el campeón norteamericano, Adam Cole, han tenido varios problemas en las últimas semanas, pero parece que finalmente podrían tener un enfrentamiento en el próximo evento NXT Takeover.

En el programa más reciente de The Wrestling Observer se señaló que podría haber una lucha entre Pete Dunne y Adam Cole en Takeover: Chicago, ya que ya se ha anunciado un combate para los Tag Team Champions.

Kyle O’Reilly y Roderick Strong defenderán sus títulos contra Oney Lorcan y Danny Burch en Takeover, pero también estarán presentes como parte del evento principal del Torneo de Reino Unido dos días después, lo que significa que un combate entre Dunne y Cole no está completamente fuera de discusión.

Varias semanas de rivalidad entre The Undisputed Era y Pete Dunne

Desde que Roderick Strong traicionó a Pete Dunne en el Takeover de New Orleans, y esto propició que The Undisputed Era retuvieran los títulos de parejas, la rivalidad entre el stable y Pete Dunne ha ido en aumento en las últimas semanas.

La rivalidad llegó a tal punto que Dunne, que suele ser un lobo solitario, tuvo que aceptar la ayuda de Oney Lorcan y Danny Burch para enfrentar a The Undisputed Era en las últimas semanas en NXT.

Lo que queda por ver es si después de su combate de esta semana y donde Dunne se llevó la mejor parte, es si The Undisputed Era aceptará la derrota o buscarán la venganza que lleve a ese combate en el próximo especial Takeover de la marca amarilla y negra.