Chris Jericho aseguraría la salida de CM Punk de AEW

A pesar de que pasaron varios meses, los estragos del incidente del AEW Scrum entre The Elite y CM Punk continúan a día de hoy. Esa escandalosa pelea generó grandes conflictos dentro de All Elite Wrestling de cara a la gente y el sentimiento en backstage. A continuación, les comentaremos está noticia con mayores detalles teniendo a Chris Jericho como posible personaje importante en la situación actual de CM Punk con AEW.

Chris Jericho no querría ver nuevamente a CM Punk en AEW

En un informe del «Wrestling Observer Newsletter», Dave Meltzer volvió a tocar nuevamente el tema relacionado a la polémica surgida en el AEW Scrum. En esta ocasión, el reconocido periodista se centró en un posible regreso de CM Punk a la compañía. Sin embargo, según el informe, esto sería realmente complicado y casi imposible porque grandes nombres buscarían asegurarse de que eso no suceda. Uno de los grandes nombres que buscan ello se trataría de nadie menos que Chris Jericho.

«Varios de los mejores talentos, Chris Jericho entre ellos, le dijeron al vestuario que se asegurarían de que (CM) Punk no vuelva. Creo que depende de dónde esté el negocio en unos cinco o seis meses. Sí el negocio va mal, las probabilidades de que (Tony) Khan lo quiera de regreso son altas, especialmente porque es un año de contrato. Sí el negocio está fuerte y parece que van a obtener el gran aumento en las conversaciones, la situación se vuelve muy diferente. 

En teoría, cuanto más tiempo se encuentre fuera, más significa su regreso. Y si, debido a la realidad, un combate de Punk y FTR contra The Elite, se convierte en una programación candente siendo algo que no sabemos porque esta base de fanáticos nunca ha tenido ese estilo de programas. Sin embargo, en el papel, uno pensaría que es algo grande, algo parecido a lo de Edge contra Matt Hardy ocurrido hace años en WWE.»

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de está pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING, os acercamos la actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo. 

Artículo anteriorKevin Owens dudó en seguir como luchador activo en WWE
Artículo siguienteResultados de GCW 56 Night 2023
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.