Kevin Owens dudo en seguir como luchador activo en WWE

En toda carrera dentro de la industria de la lucha libre profesional existen etapas donde un talento decide iniciar el freno a su carrera. Algunas de las razones para iniciar con ello serían por temas de salud, familiares o simplemente iniciar un camino hacia el lado part timer. En esta noticia de WWE, veremos con mayores detalles sobre lo que Kevin Owens tenía en mente sobre su futuro dentro de la compañía.

Kevin Owens pensó en dejar de ser alguien activo en WWE

Durante una entrevista con «WrestleRant», Kevin Owens se animó a comentar acerca de su carrera dentro de WWE. El tema donde se enfocó más fue cuando realizó su tan esperada renovación con la empresa de los McMahon en diciembre de 2021. En aquel momento, Owens tuvo claro que se querría quedar dentro de WWE, pero con anterioridad a esa fecha tuvo muchas dudas dentro de su cabeza. Incluso, en ese tiempo, él reveló que aún no tenía claro si quería seguir dentro del ring.

Por otro lado, el ex Campeón Universal de WWE detalló que su mentalidad en el negocio ha cambiado bastante. Años atrás, él solo se preocupaba por lo que venía después luego de conseguir algo y buscaba conseguir muchas cosas grandes. En cambio, ahora solo piensa en disfrutar los momentos sin preocuparse en otros detalles. Asimismo, Owens desea hacer cosas realmente buenas y que las personas lo puedan disfrutar.

«En navidad del año pasado supe que me iba a quedar. Sin embargo, antes de eso, realmente no tenía ninguna idea. Ni siquiera sabía, sinceramente, en ese momento sí todavía quería estar en el ring. Ya sabes, no porque ya no me gustaba entrar al ring, sino que todo se mantenía en el aire. Luego de ello, tomé la decisión de quedarme en WWE y me encuentro contento con haberlo hecho. Como dije, solo al año experimenté cosas que no podría haber imaginado. 

He tenido mucha suerte de poder ser parte de eso, pero también sobre mi mentalidad, definitivamente ha cambiado. Siempre solía querer más y querer algo más grandes. Me solía preocupar lo que seguía y ese tipo de cosas, realmente ya no hago eso. No es que ya no quiera más, a todos les gustaría tener más. Pero realmente me encuentro más preocupado por hacer cosas buenas y cosas que la gente disfrute. Estoy preocupado o pensando en disfrutar todo lo que puedo disfrutar. 

En el pasado, he comentado en entrevistas que me perdí la oportunidad de disfrutar los momentos que realmente debería haber disfrutado. Siempre me mantenía preocupado en lo que seguía. Ya no pienso hacer eso, he tenido la suerte de tener una carrera increíble. Tantos combates, tantos momentos que la gente daría lo que fuera por tenerlos. Por lo tanto, solo quiero disfrutar todo lo que pueda de aquí hacia adelante durante el tiempo posible. Mi mentalidad ha cambiado, pero creo que esta es mucho más saludable. Quizás también me ayude a ser un mejor performance.»

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de está pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorPlanes para Ronda Rousey en WrestleMania 39
Artículo siguienteChris Jericho aseguraría la salida de CM Punk de AEW
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.