Luchadora WWE

Chelsea Green reconoció a través de las redes sociales que había dado positivo en Covid-19.

La luchadora también dijo que ahora ya se encontraba bien.

Chelsea Green dio positivo por Covid-19

Chelsea Green confirma que dio positivo por COVID.

Green fue a Facebook y escribió: «Se siente tan bien estar fuera de casa de nuevo después de dar positivo por COVID. Estoy agradecida de que estoy empezando a sentirme como yo misma. USEN SUS MÁSCARAS, gente».

Green no ha aparecido en televisión desde el 27 de mayo cuando se asoció con Charlotte Flair para derrotar a Io Shirai y Rhea Ripley. Esa misma noche, dejó a Robert Stone como su manager.

En junio se informó que Green fue llamada al roster principal y debutaría en Raw o SmackDown en breve, pero nunca apareció en ninguna de las marcas.

Hubo un gran brote de pruebas COVID positivas en el Performance Center en las últimas semanas. Fightful Select informó que hubo varias pruebas positivas en NXT la semana del 9 de septiembre y muchos luchadores dieron positivo. Varias clases en el PC terminaron siendo canceladas, aunque se dijo que algunos «entrenadores esenciales» se quedaron. Los alumnos pasaban cuatro días a la semana entrenando, con pruebas al menos semanalmente. El talento debe ser probado antes de cualquier programa en el que aparezcan.

Ahora veremos si tras este positivo, Chelsea Green vuelve a la escena de WWE y en que lugar lo hace, si de nuevo en NXT o si en su lugar aparecerá en WWE RAW o en WWE SmackDown como se tenía planeado para ella en el mes de junio.

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorWWE podría abandonar el Thunderdome pronto
Artículo siguiente¿VOLADOR JR Y GRAN GUERRERO para nueva rivalidad?
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.