Volador Jr.

¿VOLADOR JR Y GRAN GUERRERO PARA NUEVA RIVALIDAD?

Si bien se sabe Volador Jr. es uno de los luchadores estelares del CMLL sin embargo no hace mucho tuvo un enfrentamiento cara a cara con Gran Guerrero quien tuvo que salir en camilla después de la lucha.

La lesión se dio en la tercera caída ambos gladiadores dieron el todo por el todo fue hasta ese momento que volador Junior empleo una de las técnicas más peligrosas en el mundo de la lucha libre si bien sabemos que el martinete es uno de los movimientos que no se recomienda realizar en el Ring. Y el Canadian Destroyer es una derivación del mismo.

Por el grado de riesgo que este representa, sin más preámbulo, el novato del aire realizó un Canadian Destroyer sin embargo no fue del todo exitoso ya que terminó afectando una parte del cuello del Gran Guerrero.

Las rivalidades de Volador Jr, si bien ha tenido “piques” con algunos de los talentos de CMLL este luchador se caracteriza de brindar combates de alarido a la afición, sus rivalidades han sido sumamente intensas como fue el caso de la Máscara, para una buena rivalidad debe haber veneno en ella para que ambos saquen lo mejor de sí.

Sin mencionar que también existió una enemistad con La Sombra, esto es lo que le da la magia a la lucha libre en general que surgían desafíos para cada luchador en este caso las rivalidades no obstante podemos decir que sus enfrentamientos fueron de alto calibre, Volador ha crecido mucho en su forma de lucha y eso se debe al entrenamiento constante y que ha podido tener enfrentamientos con luchadores muy preparados como también fue el caso de Místico y Bárbaro Cavernario.

El CMLL (Consejo Mundial de Lucha Libre) ha tenido múltiples rivalidades y de gran nivel otro luchador que resalta por eso fue el actual rival del Novato del aire, Gran Guerrero, si bien es cierto el luchador azteca es de los mas imponentes qué hay en la empresa a nivel relevos ya que se encuentra en la Comarca Lagunera, después del Trío Dinamita Jr son una de las tercias más dominantes de la empresa.

Pero ser parte de los equipos dominantes ¿será suficiente para poder salir vencedor de dicha rivalidad?

 

Recuerda que Planeta Wrestling te trae cada día las mejores Noticias de Lucha Libre Mexicana. El Consejo Mundial de Lucha Libre así como la cobertura del 87 Aniversario CMLL además de las mejores empresas de Lucha Libre en la web número uno de wrestling en español.

Artículo anteriorChelsea Green reconoce que ha dado positivo en Covid-19
Artículo siguienteNJPW G1 Climax 30. Noches 3 y 4. ANÁLISIS.