Charlotte Flair y Ronda Rousey se confrontan en WWE SmackDown

Al inicio del programa de la marca azul SmackDown, la retadora por el campeonato femenino Ronda Rousey y The Queen Charlotte Flair tienen una gran pelea, esta siendo la última antes de su combate titular este domingo.

Charlotte visualiza a Ronda Rousey para este domingo

Ya falta poco para la gran revancha de la mujer más mala del planeta, Ronda Rousey quien se enfrenta este domingo a The Queen Charlotte Flair por el campeonato femenino de SmackDown en WrestleMania Backlash, en la última parada antes de su combate, esta noche en la marca azul Charlotte se mide ante la joven Aliyah para redimirse por lo sucedido la semana pasada.

The Queen se encuentra en el ring frente de su oponente, antes de que suene la campana la campeona se burla de la pobre Aliyah diciéndole que se imaginará a Ronda durante esta lucha, para que así de una muestra de lo que le espera el domingo, Charlotte le da un puñetazo de la nada y la masacra si que siquiera sea oficial el combate.

La misma Ronda Rousey llega en persona y rápidamente encara a la reina, las dos parecen no poder esperar más tiempo para que llegue la hora de su combate y protagonizan una pelea callejera incontrolable, los ataques llueven de parte y parte y no pueden parar de lastimarse por lo que la seguridad tiene que acudir.

Todo listo para definirse este domingo

Muchas personas de autoridad están tratando de separar a las dos rivales que no pueden resistir a destruirse en su combate, cabe recordar que esta vez Ronda tiene la estipulación especial de una «I Quit Match» por lo que ahora no habrá duda alguna de quien se rinde al final, será que veremos a la reina tirando la toalla por primera vez de forma oficial, pronto lo descubriremos.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV Wrestlemania Backlash.

error: Content is protected !!