Sheamus & Ridge Holland derrotan a New Day en WWE SmackDown

Esta noche en SmackDown continua la rivalidad entre The New Day y el equipo de Shemaus y Ridge Holland, las dos duplas se enfrentan en una lucha de mesas para definir a los ganadores definitivos de una vez por todas.

Sheamus y Holland se enfrentan a New Day sin el apoyo de Butch

Desde hace meses hemos podido ver una rivalidad intensa con el equipo del guerrero celta Sheamus y su amigo Ridge Holland vs New Day, a esto también se suma un nuevo integrante de SmackDown, Butch quien es poderoso pero inestable, esta noche en el show de la marca zul se enfrentan las duplas una vez más en una lucha de mesas aunque el peleonero Butch no aparece por ningún lado.

La contienda comienza rápidamente y todos los exponentes desatan un caos total, los irlandeses quieren desquitarse con New Day pero no les es fácil llevarse la victoria, las mesas se hacen esperar y en lugar de eso vemos muchos saltos por todos lados, Kofi Kingston aterriza sobre Sheamus en un momento sobre la barricada mientras que Xavier sigue de pie en el ring.

Finalmente vemos mesas aparecer aunque todavía no se quiebra ninguna, Sheamus y Holland demuestran lo conectados que están y castigan a Kofi y Xavier con machetazos al mismo tiempo, increíblemente New Day resisten los ataques y se recuperan causando más desastre con las mesas avecinándose, los equipos se ingenian usar la barricada para lastimar más a sus oponentes pero un desaparecido finalmente aparece.

Butch regresa para regalar la victoria

Por debajo del ring reaparece el desaparecido Butch para crear una ventaja para Sheamus y Holland, esto les permite para dejar listos a New Day para romper una de las mesas y así llevarse la victoria, esto no termina para Butch quien como siempre tiene ira contenida y la descarga sobre Kofi, sus compañeros tienen que sujetarlo y con esto terminan su contienda.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV Wrestlemania Backlash.

error: Content is protected !!