Charlotte Flair siente mucha confianza en si misma para Royal Rumble

La campeona femenina de Charlotte Flair ingresará a la batalla real este año y ha comentado que se siente muy confiada para salir como ganadora, Charlotte cree que tiene altas posibilidades de ser dos veces ganadora de Royal Rumble. 

Charlotte Flair siente que tiene altas posibilidades de ganar Royal Rumble

Como pudimos ver a inicios de enero, la campeona femenina de SmackDown Charlotte Flair anunció a la mayoría de participantes para el Royal Rumble femenino, algo que sorprendió a todos es que se confirmó a ella misma como participante a pesar de portar un título.

Puede que Charlotte tengá el tiro al blanco que tienen las demás 29 competidoras, sin embargo durante una entrevista exclusiva Charlotte ha asegurado que tiene grandes probabilidades de ganar la batalla real y se siente muy confiada de ello, esto fue lo que dijo Charlotte.

«Que yo entre al Royal Rumble como campeona realmente no cambia nada. Los últimos tres años,

he ganado el rumble, he estado entre los últimas tres o he estado durante las últimas dos. Si apostara,

apostaría por mí misma y este año definitivamente no le estoy dando una oportunidad a todos

los demás, me estoy dando una oportunidad al evento principal de WrestleMania cuando gane el Royal Rumble”.

Charlotte Flair ya tiene en su historial ser una de las ganadoras de Royal Rumble en la edición del 2020, puede que este año logre la hazaña de ser la única super estrella femenina en ganar la batalla real en dos ocasiones, pero eso depende si logra sobrevivir sin ser eliminada por la tercera cuerda.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!