Spoilers de IMPACT Wrestling del 21 de enero

IMPACT Wrestling comenzó anoche sus grabaciones de televisión para las próximas cuatro semanas, siendo hoy sábado el segundo y último día de las mismas. Ayer vimos el debut de un ex-luchador de WWE y un cambio titular.

Resultados de las grabaciones de IMPACT Wrestling del 21 de enero

Estos son los resultados de las grabaciones para la televisión de IMPACT Wrestling realizadas ayer por la noche en la ciudad de Fort Lauderdale.

Before The IMPACT:

Eddie Edwards venció a Big Kon (anteriormente Konnor de The Ascension)

Laredo Kid ganó a Blake Christian

Impact:

Jake Something derrotó a Chris Bey. Después de las luchas, las Guerrillas of Destiny salieron corriendo y atacaron a Something. «Speedball» Mike Bailey y Jay White hicieron el salve.

La facción Ring of Honor «Honor No More» salió al ringside y llamaron a Chris Sabin, Rhino, Rich Swann y Josh Alexander. Scott D’Amore salió y se enfrentó a Maria Kanellis-Bennett. Luego se hizo oficial el PCO vs. Sabin, además de una lucha de cinco contra cinco en No Surrender, donde si la facción de ROH gana, pueden permanecer en Impact.

Gail Kim y todas las Knockouts salieron al ring. Kim puso over a Mickie James y su participación en el WWE Royal Rumble. Esto finalmente acabó en una pelea entre Tasha Steelz y Savannah Evans contra la campeona de Knockouts, Mickie James y Chelsea Green.

JONAH ganó a Johnny Swinger

W. Morrissey venció a The Learning Tree en un handicap match

PCO derrotó a Chris Sabin. Eddie Edwards fue el último en salir en el brawl posterior al combate entre Impact y ROH, pero nunca tuvo contacto físico con ninguno de los miembros del equipo de ROH.

Matt Cardona derrotó a Jordynne Grace por el Digital Media Championship y se convirtió en nuevo campeón

El campeón mundial de ROH, Jonathan Gresham, derrotó a Steve Maclin por descalificación después de que Maclin se negara a romper un ropebreak. Ian Riccaboni, Bobby Cruise y Cary Silkin estuvieron en los comentarios.

Josh Alexander derrotó a Vincent. Después del combate, Kenny King de ROH salió para atacar a Alexander y alinearse con la facción de ROH.

Bhupinder Gujjar venció a John Skyler

Masha Slamovich ganó a Kaci Lennox

Deonna Purrazzo derrotó a Santana Garrett

La campeona de Knockouts Mickie James y Chelsea Green tuvieron una lucha que acabó sin resultado cuando Tasha Steelz y Savannah Evans interfirieron

Bullet Club (Jay White, Chris Bey, Guerrillas of Destiny) vencieron a Ace Austin, Madman Fulton, Jake Something y «Speedball» Mike Bailey. Después del combate, Good Brothers y Violent by Design atacaron al club Bullet. Something sustituyó al campeón de la X-Division, Trey Miguel, que no estuvo en el programa.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de IMPACT Wrestling, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!