Resultados CMLL 22 de enero: Místico reta a Último Guerrero

Ante el aumento de contagios por Covid 19 en México, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) pausó sus funciones por dos semanas como medida de prevención y fue este viernes 21 de enero cuando regresaron a la actividad con el Viernes Espectacular VIP, función en la que Último Guerrero, Gran Guerrero y Templario fueron los grandes triunfadores. 

La lucha estelar de la noche estuvo compuesta por la tercia antes mencionada en contra de Místico, Titán y Volador Jr., el ‘Príncipe de Plata y Oro’ intentó llevarse la victoria en la tercera caída con una ‘Mística’; sin embargo, el Último de su estirpe lo frenó, lo fauleó y se llevó el triunfo sin que el árbitro se percatara de su falta.  

El resultado polémico en el ring de la Arena México molestó mucho a Místico, quien retó al luchador de otro nivel a un mano a mano la próxima semana en el mismo escenario, por lo que, a falta del anuncio oficial, veremos a Último Guerrero vs Místico en la Catedral de la Lucha Libre. 

 

OTROS RESULTADOS DEL CMLL

Por otra parte, en un mano a mano que mantuvo a la gente al borde de sus asientos, Atlantis Jr., venció al Terrible; en una lucha antes, Soberano Jr., se enfrentó a Bárbaro Cavernario, a quien venció con un paquetito para salir con el resultado a su favor. 

Las féminas tuvieron actividad y Princesa Sugehit, Dalys y Lluvia derrotaron a Dark Silueta, Marcela y Reyna Isis; mientras que la lucha que comenzó las acciones en el ring sagrado de la Colonia Doctores del CMLL, Eléctrico derrotó a Halcón Suriano Jr. 

 

 

No olvides que PLANETA WRESTLING te trae cada día las mejores noticias de Lucha Libre Mexicana, Consejo Mundial de Lucha Libre, Triple A World Wide, IWRG, Promotoras independientes y las mejores empresas independientes del mundo. Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con nosotros.

 

[amazon box=»B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

Fernando Salazar

Periodista deportivo especialista en lucha libre. Fui reportero y editor encargado de la sección de lucha libre en el Diario Deportivo RÉCORD, el más influyente de México y en Diario AS México. Siempre busco difundir este hermoso deporte ya que son tradiciones que no se deben perder.

error: Content is protected !!