Cora Jade: “Me encantaría estar en el Royal Rumble».

La super estrella de la marca multicolor NXT 2.0, Cora Jade ha confesado que le gustaría formar parte del Royal Rumble femenino este año, te contamos las palabras de la joven talento de WWE.

Cora Jade desea participar en la batalla real femenina

Una de las nuevas super estrellas femeninas de la marca multicolor que han llegado para causar impacto y así lo han demostrado, esa es la joven Cora Jade quien a sus 21 años ha demostrado que tiene lo necesario para brillar en NXT 2.0 y quiere seguir viendo hacia adelante en su carrera.

Hace poco estuvo en una platica para WWE Español y ahí Cora ha comentado que le gustaría participar en la edición de este año de Royal Rumble, esto fue lo que dijo Cora Jade durante esa entrevista.

“Me encantaría estar en el Royal Rumble, supongo que habrá que ver. Definitivamente, es uno de mis

PPV favoritos, especialmente mientras era una niña. Todas las sorpresas son siempre mis favoritas.

El Royal Rumble de 2020 fue uno de mis favoritos, porque Edge regresó y yo era un gran fanática de él

mientras crecía, bueno lo sigo siendo: fue un momento genial para ver. Sé que tienen algunos lugares

abiertos. Sé que ya se han anunciado muchas mujeres, pero hay sitio para algunas sorpresas, así que espero

ser una de ellas”.

Sobre a quien le gustaría enfrentar

En la misma entrevista, Cora no perdió el tiempo y reveló a que campeona le gustaría enfrentar en caso de ganar la gran lucha de la batalla real, afirmando que le gustaría retar a Charlotte Flair por el campeonato femenino de SmackDown ya que sería algo significativo para su carrera, por el momento la empresa ha confirmado a 21 competidoras para estar en la batalla real por lo que queda espacio para más sorpresas y la entrada de Cora podría ser una de ellas.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!