WWE noticias Charlotte Flair
 

Charlotte Flair se enfrentará a Carmella en Smackdown Live para entrar al combate de Summerslam

Charlotte Flair se enfrentará a Carmella en Smackdown Live para entrar al combate de Summerslam | Durante el show de WWE Smackdown Live, Charlotte Flair hizo su regreso haciendo el salve a su compañera, Becky Lynch después de que Carmella le atacase en el segmento inicial del show. Planeta Wrestling te lo cuenta todo.

Más tarde, la campeona de Smackdown Live, Carmella, y la manager general de Smackdown Live Paige discutieron en su despacho. Carmella se quejó de lo sucedido y Paige le dije que estaba cansada de escucharla, por lo que una campeona debe de estar dispuesta a todo, así que esta noche, Carmella se enfrentará a Charlotte Flair, y si Charlotte Flair gana, en Summerslam será una triple amenaza entre Carmella, Becky Lynch y Charlotte Flair.

¿Cómo sucedió en Smackdown Live?

Renee Young la entrevista en el ring y le pregunta por su combate en Summerslam. Becky dice que fue la primera campeona de Smackdown Live y será un honor volver a luchar por el campeonato. Becky dice que lo dará todo y demostrará en Summerslam por que fue la primera campeona. ¡La Smackdown Women’s Champion Carmella hace su entrada! Carmella dice que perdió la semana pasada por el despido de James Ellsworth que le desconcertó. Carmella dice que Becky se ganó su oportunidad para luchar en Summerslam y Carmella recuerda el PPV Evolution. Carmella dice que fracasó la semana pasada como representante campeona a la división femenina y dice que desde que ascendió de NXT nadie creyó en ella, pero ahora es campeona. Carmella dice que no entiende que como con todo lo que ella ha luchado nadie la apoya y todos quieren a Becky e insulta al universo de la WWE. Carmella se pone a llorar y dice que no mere esto y dice que ella misma sola se motiva y sigue adelante y por eso, Carmella le desea buena suerte a Becky Lynch y le ofrece la mano… ¡pero suena la música de James Ellsworth y Carmella golpea a Becky Lynch! Carmella mete una silla al ring y coge a Becky ¡PERO CHARLOTTE FLAIR HACE SU REGRESO! Carmella quiere golpear con la silla a Charlotte pero esta le aplica un big boot a Carmella seguido de una german suplex y se preocupa por el estado de Becky Lynch. Carmella escapa con su campeonato mientras Becky Lynch y Charlotte quedan en el ring.

Paige discute con Carmella en su despacho. Carmella se queja de lo sucedido y Paige le dice que está cansada de escucharla, por lo que una campeona debe de estar dispuesta a todo, así que esta noche, Carmella se enfrentará a Charlotte Flair, y si Charlotte Flair gana, en Summerslam será una triple amenaza entre Carmella, Becky Lynch y Charlotte Flair.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here