WWE Smackdown Live 31 de Julio (Cobertura y resultados en directo)
 

WWE Smackdown Live 31 de Julio (Cobertura y resultados en directo)

WWE Smackdown Live 31 de Julio (Cobertura y resultados en directo) | Estamos ante un nuevo show de Smackdown Live donde seguirá el torneo para ser aspirantes a los Smackdown Tag Team Championship de los Bludgeon Brothers en Summerslam y Selina Vega debutará en un combate en Smackdown Live.

Podéis ver todo lo que sucederá en el show en un solo click.

¡Comienza el show!

¡Becky Lynch hace su entrada!

 

Renee Young la entrevista en el ring y le pregunta por su combate en Summerslam. Becky dice que fue la primera campeona de Smackdown Live y será un honor volver a luchar por el campeonato. Becky dice que lo dará todo y demostrará en Summerslam por que fue la primera campeona. ¡La Smackdown Women’s Champion Carmella hace su entrada! Carmella dice que perdió la semana pasada por el despido de James Ellsworth que le desconcertó. Carmella dice que Becky se ganó su oportunidad para luchar en Summerslam y Carmella recuerda el PPV Evolution. Carmella dice que fracasó la semana pasada como representante campeona a la división femenina y dice que desde que ascendió de NXT nadie creyó en ella, pero ahora es campeona. Carmella dice que no entiende que como con todo lo que ella ha luchado nadie la apoya y todos quieren a Becky e insulta al universo de la WWE. Carmella se pone a llorar y dice que no mere esto y dice que ella misma sola se motiva y sigue adelante y por eso, Carmella le desea buena suerte a Becky Lynch y le ofrece la mano… ¡pero suena la música de James Ellsworth y Carmella golpea a Becky Lynch! Carmella mete una silla al ring y coge a Becky ¡PERO CHARLOTTE FLAIR HACE SU REGRESO! Carmella quiere golpear con la silla a Charlotte pero esta le aplica un big boot a Carmella seguido de una german suplex y se preocupa por el estado de Becky Lynch. Carmella escapa con su campeonato mientras Becky Lynch y Charlotte quedan en el ring.

Esta noche Jeff Hardy se dirigirá a Randy Orton.

The Usos dicen que mandarán a The Bar a la penitenciaria de los Usos esta noche y se enfrentarán a New Day en la final del torneo.

Paige discute con Carmella en su despacho. Carmella se queja de lo sucedido y Paige le dice que está cansada de escucharla, por lo que una campeona debe de estar dispuesta a todo, así que esta noche, Carmella se enfrentará a Charlotte Flair, y si Charlotte Flair gana, en Summerslam será una triple amenaza entre Carmella, Becky Lynch y Charlotte Flair.

The Usos hacen su entrada. Turno de The Bar. The New Day se unen a la mesa de comentaristas. El combate es para conocer los siguientes finalistas del torneo por los #1 contender a los Smackdown tag team championship.

Sheamus y Jay se golpean con todo hasta que Jay aplica una dropkick y Sheamus sale del ring. Tras comerciales, Cesaro golpea con todo a Jimmy y le aplica un candado. Jimmy quiere dar el relevo a Jay pero Sheamus entra y le golpea junto a Cesaro para aplicarle una punt kick y el conteo que llega a 2. Candado de Sheamus sobre Jimmy hasta que invierte y da el relevo a Jay a la vez que Sheamus a Cesaro. Samoan Drop de Jay a Cesaro y el conteo que queda en 2. Drop kick de Jay a Cesaro pero este sale del ring y Jay se lanza desde la tercera cuerda pero Sheamus aparta a Cesaro. Superkick a Jay a Cesaro y Jimmy le aplica el frog splash del esquinero seguido del conteo de Jay que Cesaro resiste. Jay sube al esquinero donde Cesaro lo lanza y Jay contra la barricada. Tras comerciales, Sheamus y Cesaron atacan a Jay en el esquinero y Jimmy saca del ring a Sheamus para que Jay se lance sobre Cesaro. Jay y Cesaro se golpean con todo y Cesaro intenta un uppercut que Jimmy aplica una superkick seguido de una superkick a Sheamus ¡y Jay aplica el frog splash! seguido del conteo que salva Cesaro. Jay lanza a Cesaro fuera del ring y Los Usos van a los esquieneros. Jay salta ¡pero Cesaro le aplica un uppercut en el aire! y Sheamus aplica un rollup a Jimmy para ganar el combate. The Bar derrotaron a The Usos y avanazan a la final del torneo para determinar los aspirantes de los Smackdown Tag team Championship.

Tras el combate, The New Day entran al ring y se encaran con The Bar.

Daniel Bryan estará en vivo esta noche para dirigirse a The Miz. Esta noche, Lana se enfrentará a Zelina Vega.

Charlotte Flair es entrevistada por Renee Young y le pregunta por el anuncio de Paige. Charlotte dice que está ante una gran oportunidad de estar en Summerslam y dice que ha estado fuera de acción por un tiempo pero está lista para derrotar a Carmella.

¡Samoa Joe hace su entrada!

Samoa Joe coge un micrófono y queda en el centro del ring. Samoa Joe dice que espera que AJ Styles no esté resentido. Joe dice que AJ construyó su hogar en Smackdown Live y lo respeta así como respeta el prestigio que ha dado al campeonato de la WWE. Joe dice que AJ se siente más cómodo estando en casa y Joe dice que AJ ha tratado de darlo todo como campeón y eso ha echo que sea un fracaso como padre. Joe dice que en Summerslam se lo va a arrebatar todo por que su familia le va a poyar y le va a animar por que después de que lo destroce y lo humille lo tendrán en casa y Samoa Joe será el campeón de la WWE.

Se hace un repaso del brutal ataque de Randy Orton a Jeff Hardy hace dos semanas.

¡Jeff Hardy hace su entrada!

Jeff dice que el campeonato de Los Estados Unidos era mucho para mi. Jeff dice que era su quinto ojo y cuando lo perdió no pensó en más que recuperarlo, sin embargo un tercero se metió en su lugar, Randy Orton. Jeff Hardy reta a Randy Orton a que salga a enfrentarlo.. ¡Randy Orton hace su entrada! Orton queda cara a cara con Jeff ¡pero Nakamura aparece y ataca a Jeff! Nakamura prepara el kinsasha ¡pero Orton queda cara a cara con Nakamura! Ambos se miran y Orton mira a Jeff para que Nakamura le aplique el kinsasha a Jeff Hardy. Orton y Nakamura quedan cara a cara y Nakamura se marcha del ring bajo la mirada de Orton quién ahora pasa a mirar a Jeff Hardy y prepara el RKO pero Orton derriba a Jeff y comienza a golpearle por todas las partes de su cuerpo. Orton coloca a Jeff sobre las cuerdas y le aplica el DDT. Varios árbitros llegan pero eso no impide que Randy Orton frene y aplica una nueva DDT sobre el suelo esta vez. Orton coloca a Jeff sobre la mesa de comentaristas y le arranca su collar para guardárselo. Orton coge un pañuelo y una botella de agua para echarsela a Jeff por la cara y Orton le grita a Jeff ¡mientras comienza a quitarle la pintura de su cara con el pañuelo! Orton le dice que el enigma ha sido borrado y los árbitros ordenan a Orton a que se mache. Orton mira el collar de Jeff que lo lleva en su mano y se retira lentamente mientras Jeff queda aturdido sobre la mesa de comentaristas.

Becky Lynch es entrevistada y le preguntan sobre si le interesa que Charlotte sea agregada a su combate de Summerslam. Becky dice que Charlotte Flair es su mejor amiga pero tiene que mirar sus propios intereses y sabe que Charlotte es un problema para ella. Renee le pregunta si estará en contra de Charlotte esta noche y Becky le dice que nunca estará en contra de Charlotte.

Lana hace su entrada. Su rival, Zelina Vega quién hace su entrada con Andrade «cien» Almas.

Lana derriba a Zelina y esta se burla de ella para que ambas comiencen a golpearse con todos y Zelina abandone el ring. Tras comerciales, Zelina aplica un candado a Lana que trata de invertir pero Zelina aplica una dropkick seguido de una running knee en el esquinero y la cuenta que queda en 2. Lana derriba a Zelina y le aplica un neckbreaker seguido de un rodillazo en las cuerdas y el conteo que queda en 2. Lana y Zelina se golpean con todo y Lana sube al esquinero ¡pero Andrade la distrae y Aiden English aparece para atacar a Andrade! Lana mira lo que ocurre y Zelina aplica un rollup a Lana para ganar el combate. Zelina Vega derrotó a Lana.

Lana se cabrea y Aiden English no se lo puede creer mientras Zelina Vega celebra con Andrade «cien» Almas.

The Bludgeons Brothers dicen que les da igual a quienes se enfrenten en Summerslam ya que los destrozarán y seguirán con su reinado.

Lana discute con Aiden English y le dice que se marche que no quiere hablar con él. Rusev aparece y le dice a Lana que esto con él no habría pasado y Lana le dice a Rusev que tendría que haber dejado de pensar en él y haber estado con ella.

¡Daniel Bryan hace su entrada!

Daniel Bryan dice que cuando se anunció WWE Evolution, no pudo estar más orgulloso de su esposa Brie. Bryan dice que esto es un paso adelante en la historia pero cada vez que se da un paso adelante se dan dos hacia detrás. Bryan muestra la repetición de lo sucedido con Miz la semana pasada y el bebé de plástico. Bryan dice que lo mejor que hijo fue ser padre y no sabe como la pareja de Miz y Maryse llegó a ese extremo. Bryan dice que si Miz piensa que no va a parar hasta ponerle las manos encima se equivoca. ¡The Miz aparece en la titantron! The Miz está en su despacho con agentes de seguridad. Miz dice que pensaba que Bryan estaba orgulloso de estar en Miz Tv y todos hablan del lanzamiento del bebe de plástico que le tiraron. Miz dice que tiene la mejor seguridad a su lado por si tata de hacer algo. Bryan dice que quiere pelear pero una vez más Miz demuestra ser un cobarde. Miz dice que si todos piensan que es un cobarde y la última vez que le llamó cobarde acabó mal parado. Miz dice que fue su mentor en NXT y él lo ha elevado en su carrera en la WWE. Bryan dice que esto para él tiene que ver con la pasión y para Miz con la fama. Bryan dice que Miz quiere triunfar en hollywood pero nunca superará a The Rock o John Cena por que es un actor lamentable. Bryan dice que abandone su camerino, que abandone todo y se enfrenten en Summerslam. Miz dice que no quiere destrozarlo para que después tenga que tener en problemas a su esposa. Miz dice que la gente quiere ser como él no como Daniel Bryan. Miz dice que la gente no cree en Daniel Bryan y dice que Bryan solo sabe hacer una cosa y Miz muestra a varios bebes llorando en la titantron. Miz dice que no hace falta que traduzca eso y se pone sus gafas para cerrar el segmento.

A continuación, Charlotte Flair se enfrentará a Carmella, si Charlotte Flair gana estará en Summerslam en una triple amenaza.

Charlotte Flair hace su entrada. Tras ella la Smackdown Women’s Champion Charlotte.

Comienza el combate y Carmella golpea a Charlotte para burlarse de ella. Charlotte derriba a Carmella y ambas comienzan un forcejeo para que Charlotte derribe a Carmella y busque un rollup que queda en 2. Charlotte aplica un german suplex a Carmella y sale del ring para que Charlotte se lance pero Carmella invierte y lanza a Charlotte contra la barricada. Tras comerciales, Charlotte salta del esquinero pero Carmella invierte y la lanza fuera del ring. Carmella la golpea al intentar entrar y trata de aplicarle una superkick pero Charlotte invierte con una big boot que Carmella invierte y la lanza contra la barricada. Charlotte vuelve al ring y Carmella le aplica un candado mientras Becky Lynch observa el combate en backstage. Charlotte golpea a Carmella contra el esquinero pero esta la derriba y le golpea con una patada que Charlotte responde con una big boot y el conteo que queda en 2. Charlotte trata de aplicarle un candado a Carmella pero escapa del ring. Charlotte va tras Carmella y sube a la barricada ¡para aplicarle un moonsault! Charlotte mete a Carmella al ring y le aplica el natural selection seguido del conteo que queda en 2. Carmella golpea a Charlotte y le impresiona con un rollup que queda en 2 acto seguido de una superkick y el conteo que queda en 2. Carmella se desespera y Charlotte le impresiona con la figure eight a lo que Carmella se rinde. Charlotte derrotó a Carmella. En Summerslam, Carmella defenderá el Smackdown Women’s Championship contra Becky Lynch y Charlotte Flair.

El show termina con Becky Lynch no muy contenta en backstage y Charlotte Flair celebrando.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.